Blogging tips

martes, 30 de octubre de 2012

Leche limpiadora - Weleda

     Buenos días chicas que tal os va el otoño espero que bien. Hoy os vengo a hablar sobre una crema limpiadora de cara que me presento por vía blogger la chica a la que habitualmente sigo y gracias a la que voy introduciendome en estos productos variados de belleza. He de confesar que si los utilizaba pero bueno sólo de vez en cuando y de calidad barata y ahora que me estoy empezando a gastar dinero en productos de mejor calidad vaya si se nota... pues nada aquí os dejo el empaquetado inicial de la cajita de mi nueva leche limpiadora de la marca weleda.








 
      Las indicaciones que aparecen en la cajita es que es una leche limpiadora suave que limpia profundamente y sin resecar para pieles normales y secas. Comentaros que yo tengo la piel mixta y me va bastante bien pense que no pero no me deja la piel con más sensación de grasa ni nada por el estilo, por lo menos hoy por hoy claro esta.  

     Esta leche limpiadora es francesa y contiene 100 ml y caduca noviembre del 2012 osea este año... bueno espero que me de tiempo a acabarla para esa fecha.

      Sigiendo con el prospecto de la cajita nos dice:
  • Que proporciona una limpieza profunda (doy fe de ello)
  • Mantienen el equilibrio hidrolipídico de las pieles normales y secas sin debilitar sus funciones protectoras naturales
  • Limpia suave y profundamente sin resecar
  • Elimina el maquillaje
     Luego como en la malloría nos dice que hay que evitar el contacto con los ojos y que tiene una tolerancia testada dermatológicamente.

     Además de está leche limpiadora suave para pieles normales y secas, existe el tónico vivificante para todo tipo de piel y la loción limpiadora dos en uno para pieles normales y mixtas.

     Una vez que ya os he mostrado su exterior paso lugar a las fotos de como es realmente está crema limpiadora una vez que la hemos sacado de su cajita. 


     Deciros qe el frasco es de cristal, lo cual me ha sorprendido y no me lo esperaba aunque bueno al saber el precio de 11.95€ no sabes a que es debido... una vez abierto ya se a que se debe jaja.  Que más comentaros sobre este producto que el resultado es el que promete por lo menos eso es lo que parece a primera vista en mis breves pruebas realizadas en mi cutis. Su olor me recuerda a una colonia que utilizaba mi guela que era de lavanda asique bueno en cierta medida y después de haber tantos años pasada rodeada de ella no me llega del todo a desagradas, la textura me ha sorprendido ya que es más fluida que el resto de leches que he utilizado hasta ahora, que suelen ser más espesas.

     Deciros también que con poca cantidad de está leche me da para prácticamente limpiar de una vez toda la cara y desmaquillarla mientras que con el otro producto que tengo que es de low cost pues tengo que echar más para quitar más residuos.




     Por último comentaros que en su página web han añadido ahora un buscador de tiendas asique si os animais a probarlas ahora es más fácil sólo teneís que ir a http://www.weleda.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=75 y hay ya buscaís vustra hubicación.


     Aquí en Gijón deciros que la encontrareís en:

  • El Corte Ingles, S.A.  C/.Ramon Areces, 233211 GIJON  P. Asturias
  • Asociación La Osa, S.L  C/. San José, nº 58 bajo33208 GIJON   P. Asturias
  • Herbolario Aloe Vera  C/.Marqués San Esteban,35 bajo33206 GIJON    P. Asturias
  • Alda Belleza Natural, C.B  C/. Marqués de Casa Valdés,8033202 GIJON  P. Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips