Blogging tips

viernes, 23 de noviembre de 2012

Black Friday

     Lástima que me enterase tarde de está promoción la verdad... porque merece la pena pero entre que os la traigo tarde y demás apenas me ha dado tiempo a mí a aprovechar alguna cosa porque tampoco es que mi economía este excesivamente vuayante para estos gastos, pero hay veces que merecen la pena.

     El Black Friday para aquellas que no lo sepaís, que yo no lo sabía hasta hoy.... esto pasa por empezar tan tarde con un blog y esas cosas... no estaba nunca enterada de esto, ahora poco a poco le voy cogiendo el tranquillo jiji. Pues nada haber a lo que iva el black friday es una iniciativa de algunas tiendas onlines, sobre todo extranjeras ya que se basa en el día de acción de gracias.

     Está iniciativa consiste en que princiapalmente las tiendas participantes te ponen los gastos de envio gratis, si si así como lo oís gratis yo me quede alucinada... por eso os digo que es una lastima que os lo traiga tan tarde pero bueno el año que viene ya estaré precavida y la traeré con antelación y tratando de enterarme de donde hay descuentos y esas cosas....

23 De noviembre: 30% off site-wide *
24 De noviembre, 25, 26:20 % off site-wide *
* El descuento no se aplica a versiones nuevas o conjuntos ya descontados.
Código: SPARKLE2012, active el 23 de noviembre medianoche

 Todavía teneís hoy y mañana parece según nos da la publicidad.

Código: BF2012

Y  a partir de los 30dolares envian algo más... yo de eso no me di cuenta y me quede en 28 dolares asique no tengo regalito en fin, para la próxima tengo ganas de extrenar mis primeras brochas de sigma.
     Aquí os traigo ahora el de brasil y belleza no os puedo poner foto mejor, porque no me entra en la página asique os traigo la imagen que aparece en el blog.

www.brasilybelleza.com

Código: 2012blackf un 10% de descuento en los productos que compres hoy



     Nos ofrecen tres dias sin iva del 23 al 25 de noviembre imprimiendo este cupón. Aquí os lo dejo por si es de ayuda








   En www.maquillalia.es 

   Nos ofrecen un 20% de descuento en toda la tienda en pedidos superiores a 10€ (gastos de envio no incluidos, que son de 1€ por ser el black friday)

Código: BF2012










 En tienda online de blanco. Desde el viernes 23 a las 00h hasta las 24h.
Envio gratis a tienda. Gratis a domicilio por compras superiores a 60€.




 Hasta sephora se ha unido con un 15% de descuento durante 3 días, en todos los productos de color negro. Se puede imprimir o desde el móvil.


    

  Algunas páginas todavía siguen de ofertas asique aprovechar... claro está que no conozco ni la mayor parte que serían de ellas, pero bueno poco a poco espero ir conociendo más y año tras año añadir alguna más nueva.

     Así que nada que tengaís buena noche de Black Friday si todavía podeís encontrar alguna cosa y teneís dinero que comprar. Saludos para todas y hasta mi próxima entrada.



PD: más sitios donde parece que hicieron black friday pero yo no me entere fueron en: Primor, Nars, Mac y The balm claro como todavía no he fisgoneado ese tipo de páginas por ello me fallan jaja... algún día estaré al día de todas jeje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips