Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Christmas Time

     Hola que tal estamos, hoy voy a tratar de escribir una entrada algo más pequeñita porque bueno estoy un poco decepcionada con los repartidores que me tocan siempre no se como me arreglo pero bueno... Siempre tengo que andar tocando las narices....

      Con está que es la glossy box tuve que andar llamando a Madrid para localizarla, porque al repartidor se le extravio más o menos por la camioneta... por suerte ya me ha llegado está mañana que ayer después de tocar un poco las narices se puso en contacto conmigo y ya me la entrego hoy a la hora que me dijo eso un diez por él sin ninguna duda.

     Al final está vez sólo pongo estas porque ayer casí me cargo mi cámara de fotos, bueno prácticamente me la cargue ya no va, ni hace las funciones que eran asique.. en fin... si veis malas fotos ye porque se me cayo ayer y no me funciona todo lo bien que debería y como hay crisis pues tendre que arreglarmelas así en fin... que entre ayer y hoy no debía de andar yo muy fina porque vaya par de días...

      Los productos que trae está vez la caja son de tamaño muestra menos los dos de regalo y la verdad es que te quedas y me quede cuando lo leí y ahora al verlo un poco chafada pero claro si miras los precios de lo que vale cada producto original te das cuenta del porque... asique nada así nos quedamos con mini muestras que yo utilizaré creo mas o menos cuando me vaya a pasar con mi novio a fin de mes de diciembre las fiestas mientras la cajita seguir aquí felizmente...

     Los dos productos de regalo son el calentador de manos... que bueno yo no considero que le daré mucho uso ya que no tengo problemas de tener las manos frias y unas etiquetas para regalos... estas no es que me emocionen pero bueno un detalle es un detalle... prefiero esto a no los bombones de la viuda de joliebox la verda algo más útiles las veo.
        Hombre la verda es que está es una mascrilla capilar... que el producto original son 9€ considero que nos lo podían haber enviado en tamaño original y no muestra.... No está mal eso lo que comente antes para llevarmelo de viaje pero que va... si hubiese sido el tamaño original creo que todas las que cogimos la glossybox estaríamos más contentas vamos.
     Haber yo comprendo que de este producto nos envien una mini talla ya que el producto original son 50 € asique de este no protesto
    Otros productos que por su precio y calidad, que utilizan las estrellas no nos lo pongan a tamaño real ya que uno cuesta 85€ y el otro 140€ si alguna vez nos cayera alguno de estos... yo creo que todo el mundo se dedicaría a cogerla ;)





   
  Y el último producot claro una colonia de valentino... quien se esperaba que se la pusieran en tamaño original yo no está claro... además me ha tocado y tengo que ir a buscar otra jiji... haber si coincide que en mi corte inglés quedan porque esa es otra






    y sin más está es mi entrada del día, más corta verdad... pero es eso que los productos son de mucha calidad pero pequeños y me da no se que probarlos asique aquí estarán la lala y sin más me despido que hoy es viernes y es uno de esos día que yo tengo maratonianos y luego claro está el fin de semana... que haber que pasa con el y como se aproxima que puede ser peligroso jaja

2 comentarios:

  1. A mi me encantan estas cajas lastima que en canarias nos cobren aduanas, referente a la entrada anterior me pedi la hot pink a ver que tal me va me suscribo a tu blog yo estoy de estreno por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, q anteriormente no te pude contestar. Y encantada fiagoneare tú blog. Saludos y q pases buena día de domingo

    ResponderEliminar

//
Blogging tips