Blogging tips

jueves, 1 de noviembre de 2012

Esponja Konjak

     Hoy os traigo la famosa esponja de konjak de la marca Mercadona lo confieso, pero decidí empezar por está porque gastarme de primeras unos 8 euros según en donde la compres pues como que me duele un poco y está tiene un valor de unos 2,50 € más o menos... ahora creo que está de oferta está semana e igual es un poco menos.(Sección de perfumeria)

       Pues esa es la esponjita que actualmente tengo yo, que es la natural sin niguna especificación variada:

· Esponja blanca, hecha con Konjac puro y no lleva tratamiento, apto para todo tipo de pieles.
· Esponja negra con carbón de bambú perfecta para pieles jóvenes acneicas y con manchas.
· Esponja verde con arcilla verde francesa perfecta para pieles mixtas y grasas.
· Esponja roja con arcilla roja francesa perfecta para las pieles secas y maduras.
· Esponja rosa con arcilla rosa francesa perfecta para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.

     Según trae en la parte de atrás del envoltorio es libre de colorantes, conservantes y de pigmentos artificiales, lo cual esta muy bien ya que se supone que la función de está esponja es la acción exfoliante sobre la cara y sirve para todo tipo de pieles.

     Inconveniente que tiene una durabilidad de tres meses según la información que nos dan en el empaquetado.

     Mi modo de empleo  inicialmente, la esponja viene humedecida con agua destilada  para conseguir una limpieza eficaz y profunda en nuestra piel. Está esponja se puede utilizar por la mañana y por la noche, yo la he utilizado así y hasta ahora no me ha producido ninguna reacción, ni he observado tener la piel más sensible. La utilizo con el rostro ya desmaquillado, unas veces haciendo circulos otras limpiando la cara sin más... eso a gusto de cada una yo creo.. Después de utilizar la esponja la enjuago y escurro. Gracias al cordón que trae, se puede atar y dejar secar al aire. Cuando la esponja está seca, quedara rígida, pero en el momento en que volvamos a sumergir la en agua recuperara su textura, según va pasando el tiempo se vuelve más dura y cuesta un poco más volver hacerla que tenga su textura original.


        Ahora os voy a contar un poco mis indagaciones varias pero bueno habrá muchas que ya lo sepan pero buenoooo, os digo un poco de donde viene y esas cosas. La esponja konjac es derivada de la planta japonesa  y coreana konjac que contiene una acción purificante sobre nuestra piel. La planta konjac, también conocida como Konnyaku,  es una planta milenaria asiática con un alto contenido en fibra. En la planta hay un alto contenido en nutrientes, vitaminas, fósforo, magnesio, hierro, sodio y potasio. 

     Mis conclusiones sobre su uso: yo no he visto tampoco que me realize una exfoliación en profundidad, tal vez sea porque es tan suavita que no produce irritaciones ni nada por el estilo como me ha pasado con otros productos. Si que he de reconocer que he visto reducir mis puntos negros de la nariz aunque esto no se si dedicarselo solo a ella ya que en estos días estoy utilizando menos maquillaje pero bueno; de todas maneras creo que es un producto de bastante utilidad aunque si es un poco aburrido acordarme todos los días de pasar la esponjita pero bueno supongo que será cosa de hacer un habito nuevo al igual que consegui desmaquillarme a diario supongo que podre añadir este otro.

     Ya han pasado más de tres meses desde que tengo la esponja y como soy una vaga no la he tirado porque no se creo que le he cojido cariño jiji y tampoco me da por comprar otra porque la verdad es que me parece un poco aburrido y como ya tengo otro tipo de jabones que se supone que también me realizan una exfolición pues la verda como que no me animo a comprar otra... Igual un día que vaya al mercadona y pase por al lado de ella me decido pero que tampoco es una cosa que tenga que ir urgentemente a comprar vamos.

    El uso actual de la esponja que es a lo que iva después de ese mini rollo que he dicho hay pues es que yo ahora la utilizo con mi jabon del mar negro para lavarme la cara después de desmaquillarme y mientras no le salgan hongos creo que la seguire utilizando así hasta que me compre la siguiente.

    Y sin más me despido hasta la próxmima entrada la la la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips