Blogging tips

martes, 13 de noviembre de 2012

Estudio de opinión

     Bueno hoy os traigo una entrada diferente la verdad, hace poco tiempo que estoy metida de forma un poco más en serio en mi blog y más o menos escribiendo algo más de lo que solia escribir la verdad. Así que nada ahora ando por hay haber que cosas puedo conseguir para darme un poco más de publicidad y esas cosas así y nada me he metido en este estudio de opinión haber si consigo que me escogan, y aquí os voy a contar un poco de que va.

     Para empezar deciros que es un estudio sobre cuidados del cabello y coloración, es decir, cosa que a mí me encantan... cuidados del pelo y coloración buf mira que no he cambiado yo de color, aunque últimamente estoy un poco monotematica pero bueno....





     Pues bueno las personas que estamos inscritas en está página, debemos responder a una encuesta sobre nuestros hábitos en el cuidado del cabello y coloración. 

      Sólo hay 500 envases de este producto para probar y lo más emocionante de todo es que todavía no ha salido al mercado osea que estamos impacientes, yo por lo menos por saber cuando va a salir ya la segunda parte del proyecto que sería la práctica, porque actualmente estamos en la fase teórica y en esta fase puede participar todo el mundo que este registrado claro está.


     Pues bien la marca encargada de poner a nuestra disposición el tinte sin amoniaco para nuestro cabello no se trata de otro ni más ni menos que de Garnier asique.... más ilusionada todavía me encuentro.
   
     Y lo último yo creo ya casi que me falta por compartir con vosotras y vosotros es que este estudio de opinión está abierto hasta el 18 de noviembre, asíque hasta ese momento estaré mordiendome las uñas ni más ni menos.



1 comentario:

  1. ¡Gracias por compartir el nuevo Estudio de opinión de trnd en tu blog! :)

    En breve conoceremos más sobre este producto de coloración sin amoniaco de Garnier... ;)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

//
Blogging tips