Blogging tips

martes, 27 de noviembre de 2012

Haul Compras Noviembre

     Hola siento haberos dejaros abandonadas de mala manera, pero entre que el viernes por la mañana estoy todo el día metida en clase, de tarde a currar y el finde todo el finde currando en la mañana y en la tarde, pues bueno no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog y nada por eso aquí vengo hoy para taeros mis compritas que hice ayer.

     Aquí os dejo la foto general de todo lo que me compre... no es que haya sido mucho pero bueno, considero que para mí son cosas necesarias y esas cosas así y de vez en cuando no hace daño.

     Aunque considerando que en nada estan aquí las rebajas pues me duele un poco pagar pero en fin... lo de tener una talla más allá de una 40 es lo que tiene que si ves algo y te gusta a por ello, porque igual no lo vuelvo a encontrar más.

     La primera parada que hice fue en H&M y aquí os traigo mi única compra una camiseta de manga larga, de color negro que tapa el culo y con las mangas mega largas de esas que tienes para meter el dedo pulgar como si fuesen unos mitones... la verda es que me encanto. Su precio 15€

     La había en distintos colores, pero al final me decidi con esta ya que es la más ponible con todo. La pongo debajo con un top negro de estos deportivos ya que es un poco escotada.


     Luego ya directamente me pase a primark para hacer ya la compra del siglo... la verdad es que probe más cosas y alguna más que se me habrá despistado pero entre que no quería gastar mucho y que había cosas que no me quedaban nada pero que nada bien y eso que eran la talla y esas cosas ... aunque no me quedaban como deberían y luego estan las cosas que ves y dices por ese precio ni de blas....

     Pues al final me compre dos pantalones vaqueros que ya voy desaciendome de un par de ellos que se me han roto, asique poco a poco he de ir agragando más para la colección

     Me compre dos uno básico por 8 €, ahora la mayoría que traen son skinny o mega skinny en fin... no es que sean de los que maravillosamente me quedan pero no hay mucho donde escoger, aunque creo que lo que peor llevo es con que combinarlos en la parte de abajo, osea el calzado, ya que estoy acostumbrada a estar en plano y sobre todo en playeros... es mi sino, me encantan los tacones pero no se andar con ellos.

     Los otros que coji, yo creo que los encontre por casualidad en un montón de varios vaqueros que alguien solto por allí y yo encontre mi talla y venga vamos a probar. Pues bien estos son mis primeros vaqueros push - up no es que considere que los necesite, pero bueno nunca está de más la verdad. Lo que me duele un poco es que fueron 20€ de pantalones pero bueno mirandolo bien, estos en rebajas en primark no los vas a encontrar más baratos y menos en mi talla y de vez en cuando no hace daño y además no son 60 ó 80€ como podrían ser los originales y esas cosas asique nada muy contenta con mis nuevas adquisiciones de vaqueros.

     Y ya mí última compra fue en plan lencería que necesitaba, os dejo la foto del modelo porque enseñarlo ya todavía me pongo roja jiji. Pues el precio son 7€ y desde que encontre este modelo estoy encantada, la única pega es que no siempre me traen este modelo asique cuando voy y lo hay me aprovecho y me los traigo a pares, haber si la próxima lo consigo en otros colores que no sea el blanco.





     Y sin más me despido por hoy que tengaís un fantastico día de martes, que aquí en Asturias esta lloviendo y hace un tiempo asqueroso pero que se le va hacer prefiero esto ahora que no en pleno verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips