Blogging tips

sábado, 17 de noviembre de 2012

Haul Noviembre

     Hola buenas que tal, espero que todo bien desde mi última entrada... si ya se que soy un poco dejada lo siento, pero entre que soy un poco vaga  y demás cosas pues eso que me cuesta escribir lo siento de verdad. Que tal el tiempo por vuestra tierra, por aquí en Asturias lleva un día asqueroso desde las nueve de la mañana lloviendo cada dos por tres no os podeís hacer una idea, frío no esta pero de un desagradable que en fin...

     Pues nada a lo que iva chicas que en el día de hoy os traigo una entrada un poco diferente, hoy os traígo las compritas que he realizado después de currar en el día de hoy y nada os pondre un par de fotos y os diré que productos me coji y ya más adelante algún día haré una entrada más detallada con cada uno de verdad.


     Aquí teneís les compres del día la verdad es que tampoco es que fuese una gran barbaridad, pero bueno... se supone que entre ayer y hoy había en el mercadona muchos productos a 1€ y yo la verdad he ido a dos y no he encontrado nada muy interesante.... pero que se le va hacer es mi sino con las rebajas por así decirlo últimamente.

     Pues nada el primer producto que me compre fue el alisador de fructis que dice que te dura 3 semanas el pelo menos encrespado y con más facilidad de alisado, ya lo sabre si es verdad o no.... Precio del producto redondeado 10€.

     El siguiente es el tónico astringente del mercadona para ir quitando los brillos de mi cara progresivamente... algún día lo conseguire yo creo que no pero bueno, la ilusión se supone que es lo último que se pierde no?. Precio del producto redondeado 4 €.

     Otro producto que no compre en rebajas del mercadona fue la esponja de konjac, la verda no es que note mucha diferencia en mis poros con esta esponja la verdad, pero bueno a la hora de utilizar mis jabones y lociones jabonosas para lavarme la cara la verdad es que me viene muy bien, porque consigo hacer con ella espuma y como además se supone que hace una esfoliación muy débil pues mato dos pájaros de un tiro. Precio 2,50€ (exacto)

      Ahora si empezamos con mis productos adquiridos rebajados al precio de 1€ y 3€ respectivamente. El primero es un body milk para el cuerpo, de estos que se suelen utilizar casi a diario, más o menos yo los utilizo al vestirme y cosas así porque yo realmente lo que más me gusta eh hidratan son los aceites asique estos los tengo de reserva eventualmente cuando noto la piel muy seca o voy a poner falda para darles un repaso a las piernas para que se vean con un mejora aspecto. Y el segundo producto es una crema reafirmante corporal, estas las utilizo antes de meterme en la cama, cuando te pones ya el pijama y estas en fase me voy a dormir, si no.... y estas en el sofá espatarrada tranquilamente.

    Y sin más chicas con está entrada me despido por hoy, espero que tengaís un buen sábado de noche aquellas que lo aprovecheís y no trabajeis el domingo en la mañana como yo... y sin más hasta mi próxima entrada que será espero que antes que está y que no tarde tanto en ponerme al día. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips