Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Introducción a las BB creams

     Pues nada hoy traigo una entrada un poco diferente... el otro día haciendo limpieza en mis multiples rincones de maquillaje me encontre con varias bbcreams .... resultado he vuelto a caer en la tentación y ya tengo hasta otra pedida para probar asique nada antes de ponerme directamente a explicar como me fue mi bbcream coreana la primera que cayo en mis manos, luego han sido varias y creo que según llevo toda la mañana hueveando por internet para mirar la diversa información, precios y esas cosas que con el paso de los meses y si me economía poco a poco lo permite iré incluyendo más en mi neceser o cajita de maquillajes variados.

     A lo que iva yo estaba en un primer momento buscando información de lo que era en si las BB cream y esas cosas ya que si, hay muchas blogeras que han escrito sus reseñas sobres las bb cream incluso numerosos videos, incluso isasaweis ha echo varios sobre las bb cream pero realmente poco he visto o no he dado con ello en lo referente a escribir sobre lo que son realmente... asiqu nada ha eso he dedicado está mañana del día de huelga de hoy a buscar información sobre las bb crema, que ahora hay muchas y desde luego no podre hacerme con todas porque algunas tienen unos precios desorbitados incluido en ebay... asique nada yo me haré con las normalitas y seguire con la afición a las coreanas que de esas ya tengo un par de vendedores localizados a precios razonables, si a alguien según ponga reseñas le interesa pues a la que comente y se ponga en contacto que ya se lo digo yo.

   Bajo las iniciales BB se encuentra Blemish Blam, originalmente utilizado por dermatólogos alemanes por sus excepcionales cualidades para calmar y suavizar la piel después de procedimientos como intervenciones con láser o peelings. Pero su éxito se produce en Corea del Sur y Japón desde hace una década, donde se ha convertido en una rutina diaria de belleza y ha sustituido casi de manera definitiva al maquillaje convencional. 
 
    Gracias a internet, el fenómeno BB Cream traspasó las fronteras de Asia. Youtube se llenó de tutoriales sobre cómo aplicarlas y con comparativas entre marcas y la blogosfera ha dedicado miles de posts a hablar sobre las maravillas del producto, que en España solo podían adquirirse a través de muy pocas webs especializadas que las importaban directamente de Corea del Sur.
     Lo primero que debes aprender cuando te adentres en el mundo BB Cream es que aquí no existen decenas de colores entre los que buscar el tono que mejor se adapte a tu piel. Algunas marcas pueden llegar a ofertar, entre uno o dos tonos distintos. Y es que el objetivo de las BB Creams no es dar más color a tu piel, sino dar luz a tu color natural y cubrir arrugas, manchas y granos, dejando una piel totalmente lisa sobre la cual puedes aplicar a posteriori coloretes o polvos de bronce para obtener un tono más oscuro. 

   Ejemplos de imagenes de algunas bbcreams coreanas más conocidas
Las marcas se esfuerzan para que todo el mundo pueda utilizar BB Creams. De este modo, las mas conocidas son Skin79 y las de la marca Missha.

     Una de las principales ventajas de las BB Cream es su alta protección solar. Las BB Creams no sustituyen a los fotoprotectores que debes aplicarte cuando tomes el sol, pero permiten lucir una piel perfecta y proteger la cara de los rayos UV A y B en el día a día, ya que incluso puedes encontrarlas con factor de protección 50.


      Actualmente también se encuentran BB cremas de marcas blancas como deliplus, kiko, garnier.... otras con algo más de reputación gracias a las bases de maquillaje como Loreal, también se pueden encontrar actualmente incluso en farmacias como las de urecim.

     Y la verdad es que no se que más se me puede ocurrir poner... que yo de momento empezaré por las que tengo por casa e igual poco a poco me iré haciendo con más para ir probando y conociendo más y ver cual me gusta más... aunque claro conociendome me supongo que seguiré con mis bases de maquillaje ya que la mayoría de estas cubren más imperfecciones y aguantan más a lo largo del día sobre todo cuando me paso todo el día fuera de casa.

     Pues nada este ha sido mi post en el día de hoy, espero que lo disfruteis y le saqueís algo de provecho que me ha costado lo mio jaja yo pensaba que iba a ser más fácil porque ya hace tiempo que se hacen reviews de las BBcreams pero lo que encontre fue sobre las bb creams en si es decir, las chicas que las utilizaron sus esperiencias asique si me he equivocado en algo losiento y procuraré arreglarlo. Y sin más me despido por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips