Blogging tips

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Laca Fixonia

     Hola que tal va el día de hoy... espero que bien, yo hoy os traigo una nueva entrada de productos para el pelo, en este caso se trata de una laca, la laca fixonia. Me ha dado por ir probando productos que otras bloggers están utilizando, siempre y cuando entre dentro de mis rutinas de belleza y cosa muy importante de mí economía.

     Hoy os traigo eso, este producto que llevaba algo de tiempo escuchando a otra blogera y me lo encontre por casualidad de la que estaba haciendo una de mis excursiones por tiendas de potis haber que encontraba nuevo para probar y barato y me encontre pues con está laca.  La podeís encontrar en trendy make up (anteriormente conocida como beautik sino me equivoco). Y su precio redondeando un poco para arriba asciende a 4 €, pero vamos que no llega.

     Indagando un poco por hay está laca llega a España en 1956... pues ya tiene tiempo verdad, pues ahora parece ser que se ha modernizado... a mí la verdad es que me suena algo pero claro considerando la pasada de paquing que han puesto ahora no tiene nada que ver... según la ves para nada parece laca de esas que utilizan las señoras al contrario me atrae a probar e indagar jiji.

     Estos son todos los modelos que hay, Laca Natural sin perfume y Laca Natual, Laca Fuerte, Laca Extrafuerte y Laca sin permufe Hombre yo el masculino no lo vi, creo que ese igual nada más que lo hay en el corte ingles... sería cuestion de buscar haber donde se puede localizar. Como veís el paquing es una autentica monada, es un tipo vintage que ahora tanto se trae y que también se lleva mucho en cosmetica, como  Benefit.

     Yo el que me compre fue el de fijación extrafuerte, pero creo que me pase...o tal vez no, bueno no se para la próxima probaré la fuerte sin más.

   Otra cosa que me gusto mucho es que la laca trae añadido tres boquillas (una puesta y dos aparte) para realizar distintos tipos de peinados o conseguir distintos peinados.  En está foto las apreciaís más o menos las tres.
  
   Como observaís más o menos bien o mal, que la foto primera no es de muy buena calidad lo siento la hice con el móvil porque la batería de la camara se me murio y cargando no acepta hacer fotos, hay tres tipos que ahora os relato para que sirve cada uno.


   El primer difusor con el que nos enocntramos es el difusor direccional ( que es el negro), se utiliza par fijar xonas concretas del cabello como el flequillo o para marchar diferentes mechones e incluso marcar recogidos. Hay que aplicar a unos 20cm del cabell.
      
     Otro es del difusor medio  (que es de color rosa), pues bien este difusor tiene dos funciones una para rizos y otra para volumen, que fue yo creo por lo que me gusto.  Para rizos definidos dice que hay que aplicar la laca sobre cada rizo y para conseguir ondas, hay que aplicarlo sobre un peine. Os dire que yo la primera vez lo hice así  para conseguir ondas, y solo consegui el pelo con mayor volumen del que habitualmente tengo, es decir, que no me gusto el efecto, tal vez pueda ser porque lo hice en seco, no lo se. La segunda vez lo he utilizado con el pelo húmedo una vez marcada la onda con la mano, he pulverizado la laca directamente sobre mi cabello y vuelto a marcar la onda, el efecto me ha gustado mucho más creo que a partir de ahora la ulilizaré de está manera.

     Volumen, aplicar la laca cabeza abajo en las raices del cabello y ahuécandolo con las manos. Levantar la cabeza y aplicar un poco más en la raíz; está forma tal vez la pruebe para hacer tupes de momento no gracias.

     Y el último y no menos importante es el difusor envolvente (color blanco).  Con este difusosor conseguirás un acabado perfecto en todos tus recogidos y peinados. Aplícalo de forma enovlvente y homogénea en todo el cabello, una vez hayas realizado el peinado deseado. De momento no lo he usado pero tiene buena pinta, lo probaré con mi madre cuando la peino.

     Y ya para acabar creo... os diré que para cambiar el difusor es muy fácil yo pense que sería mucho más dificil pero no al contrario solo hay que tirar un poco de él y ya sale y luego el cambio es fácil, sacas uno e introduces el otro.

     Conclusión no pense que fuera a gustarme tanto pero al contrario lo ha echo y estoy encantada, creo que voy a descartar a mi querida gomina del mercadona por la laca fixonia. Y sin más me despido por hoy espero que os resulte la entrada útil.

PD:  en los ingredientes parece que no trae nada de parabenos, sulfatos o similares, pero bueno tampoco estoy segura al 100% ya que lo trae en inglés y algunos componentes al traducirlos cambian bastante.
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de probar este producto! Me encanta tu blog te sigo desde ahora! Besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad me decidi tb por el precio, que no era muy cara y no ha resultado mala la compra.

    Perdón por tardar en contextar pero estuve liada en el curro.

    Besos y encantada de tenerte por aquí ;)

    ResponderEliminar

//
Blogging tips