Blogging tips

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nº 23 Missha Perfect Cover


     Hola buenas, que tal estamos pues nada despues de haberos enseñado mi pequeña reseña sobre lo que es una BBcream que podeís verla aquí  . Pues os traigo mi reseña sobre la primera BBcream que consegui, esto fue hace algún tiempo últimamente me estoy volviendo otra vez con la curiosidad de ver como me siguen funcionando porque he probado varias pero no termino yo de cogerles el gusto... debe ser por el problema de la cobertura que ya estoy acostumbrada a la base de maquillaje y entonces claro al probar estas pues se me quedan cortas que se va hacer...

     Pues nada aquí os dejo un par de imagenes de mi Perfect Cover de Missha el nº 23, que es en tamaño muestra ya que cuando la adquiri hace un par de meses todavía no me atrevía a probar y gastar más dinero en una de tamaño al completo, actualmente si ya que he descubierto o bueno son mis experimentos variados que a veces las utilizo con mi maquillaje más oscuro y así uno lo rebajo y dos hidrato algo más mi píel, asique ya sabeís si teneís alguna base de maquillaje oscura probarla con una bbcream que igual os va bastante mejor y conseguís el equilibrio más o menos perfecto.

     Como os adelante, es un tamaño de muestra, deben de ser unos 5ml creo yo, pero vamos que tampoco estoy segura porque como podeís ver los ingredientes y demás están en koreano, japones o vete a saber la verdad es que ni idea pero bueno....

     Pues nada aquí os dejo mis impresiones sobre esta mini talla de bbcream que la verdad es que me ha gustado ahora que la he vuelto a reencontrar en mi baul de los potis abandonados que de vez en cuando vuelven a ver la luz, más que nada para tirar los caducados y hacer una limpieza claro esta.

     Comentaros que el tamaño normal de está bbcream puede ser de 20/50 ml, el precio varia depende de donde la compreís la verda como siempre, he estado mirando por internet y en ebay te sale más o menos por unos 12€ más gastos de envio la pequeña y la grande unos 20€ más gastos de envio. En tienda fisica la de 20 ml son unos 16€ y la de 50 ml por 26€. Asíque no hay mucha diferencia entre estas, pero bueno eso depende de lo que sean los gastos de envio que no lo apunte se me fue y si tienes el ansia viva de tenerla ya o esperar unos diez días a recibirla.

     Deciros que hay dos tonos de está bbcream yo cogi el nº 23 y la verdad es que acerte de pleno porque es un color beige natural y va muy bien con mi color que soy algo morena por naturaleza el nº 21 creo que me quedaría más blanco que es lo que me ha pasado con otras bbcream.

     Comentaros que está bbcream tienen un factor de protección de 42, es para todo tipo de pieles (la mia es mixta y me va bien), antienvejecimiento, hidratante y antimanchas. Osea todo lo que no consigues con una base de maquillaje.

     He observado que tienen un subtono gris - rosaceo, tarda un poquito en asentar, asique yo lo que hice fue echarla y andar por hay haciendo otras cosas unos 5 ó 10 minutos antes de echar los polvos y ver el resultado final. Tiene bastante cobertura para ser una bbcream aunque claro nunca como una base tenerlo en cuenta porque la primera vez que la utilize no tenia ni idea y me decepciono la verdad. Los poros parecen más minimizados, tiene una textura mate, no me cubre al 100% las ojeras (pero eso ni las bases) y tiene un aspecto bastante mate sin falta de matificar aunque al matificarla realmente no parece que lleve nada ya que queda completamente igualada con el color de mi piel.

     Después de estar más o menos unas 7horas con ellas, después de una jornada más o menos laboral, he de reconocer que no me ha dejado brillos como me pasa con la mayoría de las bases que al llegar a casa me veo la cara en la zona T plan bombilla pero bueno..., la cobertura de cuando la eche a primera hora no es la misma claro ya se observa algo la cara un poco distinta a cuando se echo, pero no observo que este agrietada ni parcheada como me pasa aveces con alguna  base.

Y sin más está es mi reseña con esta bbcream, me despido hasta mi próxima entrada que será no se algo se me ocurrirá, si alguien tiene sugerencias se admiten haber si es posible ;). Que paseís buen día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips