Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2012

Paquetitos

     Hola que tal se presenta el jueves... yo el mío se acaba de alegrar porque puff porque por fin me ha llegado uno de mis paquetes que me tienen que estar al caer ya varios y hoy estoy super nerviosa bueno ya lo estaba estos días pero ahora ya.... estoy de buen humor jaja. He interrogado hasta al cartero con mis posibles dudas para no perder ni un paquete con eso os lo cuento todo.

     Pues aquí teneís el paquetin tan mono que me llego desde korea, ya estaba yo llegará no llegará... pero para cuando....

     Y por fin ahora hace un poco ya me llego mi paquete que ilusionada estoy jiji la verdad es que mucho

     Ahora os muestro la siguiente foto que hice y veís el contenido ya tengo ganas de probar su contenido y todo para luego seguir haciendo reviews personales sobre mi colección de BBcreams ;)




  Vale lo reconozco las fotos no son una maravilla, pero jolines, ye que son echas con el móvil porque ya tenía ansia viva y las hice con el para subirlas al instragram y por eso estan un poco cortadas pero bueno ya os explico ahora que son jiji y como os haré una review pues sin problemas ya las conocereís.

Por cierto mi instagram es el siguiente: http://instagram.com/pickygranavenida

 Bueno deciros que como la etiqueta misma dice las compre por ebay al siguiente vendedor: bhg8988a  Deciros que todavía conserva alguna asique si os animais aún podeís. 
     Yo la adquirí el día 12 de noviembre el pago se hizo efectivo el día 15 , asique tardaría un par de días más en salir osea hacia el lunes siguiente más o menos y a día 29 de noviembre osea hoy ya está en mi poder jiji... 

     Precio pues haber en la página de ebay del vendedor trae que te sale por 13,51€ cn gastos de envio incluidos considerando que es la bbcream de 40 gramos y que luego te trae las otras dos creo que de 5gramos la verdad es que está muy bien. Luego el precio real fue de 14,56€ digase los costes de paypal que aunque digan que no cobran en realidad cuando no compras en euros con el cambio siempre hacen de las suyas asiqeu bueno por un 1€ de más no me voy a molestar, ahora ya calculo siempre sobre un euro de más en mís compras con paypal.

     Las bbcreams que adquiri fueron estás que veís en la imagen de la izquierda, lo único que la rosa y la gris las adquirí en tamaño de muestra para probar pero bueno.... la gris tenía una muestra pequeña y no creo que me la compre pero ya se verá tiempo al tiempo.

     

     Pues nada está es mi entrada del día próximo día más y mejor espero que os guste y nos vemos próximamente.  

4 comentarios:

  1. Yo probe la rosa y me gusto bastante, ya tienes una nueva seguidora. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) jeje ya pasaré tranquilamente por tú blog

      Eliminar
  2. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog cotilleando por ahi jaja
    Soy una fanatica del maquillaje coreano y tambien he hecho unos cuantos encargos desde ebay que me llegaran por navidades :P no puedo esperar a que me llegen jaja

    La Hot Pink BB la he probado y me fue de perlas, pero quiero probar mas bb's para ver cual me va mejor. Ademas cuando acabé la Hot Pink, la abri para usar lo que quedaba en el bote y me quede super impresionada al ver lo pequeñito que es el espacio en el cual se supone que hay 40g de crema, ocupa 1/3 del bote si no menos jajaj

    En fin te sigo, besos desde granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji no se como tengo 5gr de la rosa pues la probaré detenidamente haber q tal aunque la naranja de momento parece q va bien :)

      Eliminar

//
Blogging tips