Blogging tips

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Queratina en gel


    

     Hola buenas, que tal espero que ahora que ya estamos a mitad de semana os vaya mejor que amí... yo estos días creo que tengo el ánimo un poco plof, me supongo que será el tiempo y esas cosas en fin... habrá que seguir para adelante como los de alicante se dice no... pues nada hoy os vengo a traer después de está introducción una nueva entrada sobre mis productos para el pelo, en este caso se trata de mi segundo tratamiento de queratina el primero ya lo acabe y no se ni siquiera si tendre el bote tendre que mirar y haré también una mini review sobre ella. Y sin más aquí empezamos.
 
    Pues nada como podeís observar aquí os traigo mi propia review de un tratamiento de queratina que estoy siguiendo actualmente, lo he comprado en la página web que podreís encontrar aquí su precio redondeando son 26€ más gastos de envio claro está. 

    La verdad es que con este tratamiento y el anterior que hice mi pelo ha cambiado mogollón no os podeís hacer una idea yo tengo el pelo bastante fuerte y grueso, con tendencia al encrespamiento y ondulado asique un poco indomable la verdad.

     Este bote te da para bastante ya que son 320 ml y cunde que aunque tengo media melena todavia he de decir que si que lo vale, el único inconveniente por así decirlo es que tienes que utilizar luego toda la gama de productos de sin sal para que el pelo te siga así de bonito y te dure más el resultado ya que sino pues te va a durar menos el efecto. En la web de brasil y belleza lo encontrareís todo la verdad y aunque sus productos son caros merecen la pena la verdad.

     Para utilizar este producto de queratina primero tienes que lavar el pelo con un champú sin sal para retirar todos los residuos posibles que tengas en el cabello y una vez realizado pues ya te la aplicas. Yo la voy aplicando con el pelo húmedo después de secar un poco con una toalla y desenredarlo para que se impregne mejor cada mechón de cabello voy hay poco a poco. Una vez realizado esto el siguiente paso es con el que vamos a estar más monas. Hay dos opciones....


     Como veís el superior que es el metodo barato enronscar el pelo en papel de film, yo al principio tenía un gorrito tipo ducha pero en plateado que había adquirido a la misma página pero se me estropeo con el uso y viendo entradas de gurús y semi-gurús pues les copie la idea. Y la verdad hay diferncia, porque yo estube una temporada utilizando toalla caliente y así me parece que penetra más todavía el producto en el pelo incluso que con el gorrito termico la verdad.


     Después de estar tan monas con nuestro nuevo modelito durante 15 ó 20 minutos procederemos  a aclarar el pelo solo con agua, luego lo desenredamos con un peine y a secar con el secador. Si se observa que tienes el pelo muy castigado se puede pasar el peine directamente y secar, pero a mí esta opción no me dejo el pelo como me lo dejaba otras veces y directamente lo aclaro ya que me daba la impresión de que me quedaba muy apelmazado.

     Para mejores resultados dice que hay que pasar la plancha para que se active con el calor y se produzca el cierre del producto sobre el pelo y demás pero yo hubo una vez que lo rice directamente porque con el tiempo que hacia aquí en Asturias no estaba como para alisarlo y me quedo bastante bien la verdad, claro que no se observan los mismos beneficios que al tenerlo liso pero si que note el pelo igual de sano por así decirlo que cuando lo alise.

     Los resultados obtenidos desde la primera aplicación he de decir que sorprendentes en mi pelo, me quede alucinada ... el pelo menos encrespado de echo me dura más liso aunque sigo con el efecto freeze este o como se diga no es como se me ponía antes el pelo que salia con ello liso de noche y llegaba con el medio ondulado y sino plan leona loca para que os hagaís una idea. Pues nada mi pelo aguanta más se ve más brillante, sano, suelto, bonito y cuidado no ves una melena o media melena en mi caso con la mitad del pelo seco o que parece que tienen las puntas abiertas al contrario se ve como si acabases de ir a la peluqueria.

    Un inconvenitente que le veo es que te tienes que pasar entre 24 y 48 horas sin atar el pelo, ni una horquilla, ni similares... y para mi esto es un sufrimiento ya que nunca he sido de las que lleva el pelo suelo y siempre me anda molestando y demás asíque sufro como una condenada cuando tengo que pasarme dos día con el pelo sin atar completamente pero bueno he de hacerlo.

    Y sin más me despido por hoy espero que os guste la entrada y demás... y con todo esto me despido en el día de hoy que paseís un magnifico día y que todo vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips