Blogging tips

lunes, 5 de noviembre de 2012

Snakers by Willows - Isabel Marant

 
   Hoy a media mañana pica el cartero y me dice paquete... uhy ya toda emocionada que os voy a decir, la verdad... jiji me encanta recibir paquetes de lo que he comprado si, para eso soy un poco  shopalcoholic que se le va hacer... es un vicio como otros tienen el tabaco.




     Deciros que yo de está moda me entere gracias a los distintos blogs que sigo y al instagram del móvil con las fotos de diversas gurus y no tan guras sino ni me habría enterado... igual las hubiese visto en primark pero ni me hubiesen llamado la atención. Pues nada hay me puse a fisgonear por internet y demás porque había gente que se las había comprado en primark, zara... si valen mucho más baratas sobre todo en primark pero he de confesar que me parecen demasiado falsas... de mala calidad. Asique nada una de mis blogeras a la que sigo se compro unas y como no... culo veo culo quiero porque la verda me encapriche y son de un cuco, claro que la consecuencia es que este mes estaré a poti dieta de cosmeticos (yo que ya tenía antojo de pigmentos de frianne) y de ropa pero bueno que se le va hacer con mi sueldo y demás gastos no puedo tenerlo todo.

Al grano ya directamente venga va... pues nada mi gran adquisición la hice a través de ebay que como siempre se puede pagar con tarjeta de credito y en concreto con este y muchos otros vendedores pagar a través del sistema de paypal que es el que más me gusta en caso de que tengas algún problema con que no te llegue, o en mal estado.... Pues el link del comprador es este . Deciros que hay tres colores las negras y más discretas que fueron las que yo escogi porque me parece que van más con todo la verdad...., luego las hay en rojo, blanco y negro y luego en color azul marino y blanco.
Nada aquí teneís unos detallucos de les mies jiji.





     
     Y después de las fotos de mís sneakers os dejo una foto donde se aprecian las características por así decirlo de como son de ancho y esas cosas... aunque lo trae muy bien explicado en la página del vendedor.

         Fallo del que no me di cuenta cuando se las vi a la otra chica ni tampoco cuando vi este dibujo.... es esa sobre lengueta que lleva pero buenooo nada es perfecto jaja.

    Que más contaros la verdad es que ya no se... bueno si pero lo veís en la página del vendedor asíque tampoco tienen una gran notoriedad pero bueno... pues nada haber los gastos de envio son gratuitos, cosa muy importante ya que hay algunas veces que te sale más caro el producto por los gastos de envio que por el coste en sí del producto. Y luego pues en euros a mi estas sneakers me costaron 41€ que bueno viendo lo visto tampoco me parecieron tan caras pero claro si las comparamos con las de primark que no llegan a 20€ pues si verdad.

    Y nada a continuación os dejo un par de fotos mias con el día de hoy y el modelito con lo que lo puse... aviso las fotos no son nada buenas porque no tengo quien me las saque asíque es un poco cutre mi outfit que lo sepais y ya lo dejo dicho de antemano.





     Y nada más por hoy el próximo día haber que encuentro por hay entre mis potingues y demás para traeros una nueva entrada, saludos para todos y con esta guisa del día de hoy me voy a currar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips