Blogging tips

jueves, 8 de noviembre de 2012

Young Beauty - Otoño

     Hola chica que tal habeís pasado el fin de semana, a mí para variar muy corto pero bueno son cosas que pasan. Pues nada hoy os traigo una nueva entrada sobre una cajita que salio hace no mucho aunque pertenece a la empresa de glossy box y esa ya lleva un tiempo en nuestro país.

     Que deciros sobre está nueva cajita pues que tienen un precio para redondearos de 11€ con gastos de envio incluidos y te la llevan a casa, bueno claro si el repartidor la encuentra, se decide a traertela o le da tiempo y esas cosas que les suelen suceder a los repartidores... debo ser un poco gafe en este sentido pero que se le va hacer. Está cajita llega cada dos meses a tú casa, en cuanquier momento puedes cancelar la suscripción y por este precio te llegan 5 productos a casa de distintas marcas a conocer. Unas veces seran tallas originales mientras que la mayoría serán mini tallas pero bueno tampoco se pueden pedir milagros por estos precios, bueno creo yo claro.


     Aquí veís según llego mi cajita y el contenido la lala... a continuación os lo desmenuzaré más. Lo único que no me gusto de está cajita es que viene en una caja de cartón sin otra más cuca como vereís más adelante en la glossybox de este mes que os subire mañana o pasado o incluso con la joliebox, no se en este sentido me ha parecido un poco cutre la verdad.
  • Producto 1 -  Maquillaje de ELF
      La tarjeta de información nos dice que tiene un valor de 4,50€ que mirando la página si que es verdad que tienen ese valor. Con una duración de 12 meses. La mini paleta tampoco está tan mal la verdad vienen  10 sobras de ojos a mí me han tocado los colores verdes, azules y negros bueno bien para hacer aumados, también trae dos labiales que bueno no están mal y un colorete que me encanta la verdad porque yo soy de coloretes naranjas asique han dado en el clavo. Mi paleta y algunos detalles más lo encontraís aquí. Creo que todavía no las deben de tener a la venta porque trae que están todas agotadas... nada que acabaron los stoks con las young beauty ;). 


     Con está parte de los productos nos viene también para que nos animemos y hacer un poco de gasto a la empresa de ELF y esas cosas. Pues bien nos animan a que vayamos a la página ya que nos dicen que hay cientos de productos a 1,70€  y vale si es verda haber los hay,  sólo que hay cosas que tal vez no nos interesen. Siguiendo con ello, nos dicen que si introducimos el código GLOSSYBOX que nos trae aquí el envío de nuestro primer pedido es gratis pero ojo solo es hasta el 30 de noviembre y para envios superiores a 15€ y según entiendo el descuento es solo de 2,99€. La verdad, no creo que lo utilize no le veo muy rentable pero bueno.

  • Producto 2 - Nivea mascarillas faciales

      Bueno nos dicen que está mascarilla hidrata, estímula, purifica y relaja la piel.  Haber la verdad es que yo no soy muy utilizadora de cremas hidratantes porque tengo la píel mixta y no me van muy bien la verda cuando me levanto por la mañana o después de un rato con ellas la cara empieza como que a estar pringosa para mi gusto la verdad y con esta para variar me ha pasado lo mismo claro está. 

     No especifican para que tipo de piel son la verdad y eso no me gusta, he estado buscando en su página web y tampoco las he encontrado lo que se porque me viene en la información de la tarjeta de la caja es que son dos muestras de 7,5 ml y que su precio esta en 1,80€. He de confesar que con un poco te da para toda la cara y que bueno para cuando te vas de fin de semana o vacaciones son más prácticas de llevar estas  bolsitas así que no en un bote grande. Una cosa que no me gusta es que no te trae cuando caducan, ni una vez abierto cuanto tiempo pueden durar.

  • Producto 3- Papulex Moussant - Gel espumoso

     Nos dicen que es un gel espumoso, sin jabón, para limpiar, hidratar y purificar la piel grasa y con imperfecciones.

     Caduca a los 12 meses, es una talla original y su precio son 18,60€ los 150 ml. En está página podeís ver los componentes, su uso...

     Es de un color verde más bien trasparente la verdad, cuando lo aplicas en la cara crea una capa medianamente gorda de jabón por así decirlo pero es más bien espuma; yo para aclarar utilize mi esponja konjak y con esto consegui un poco de espuma por toda la cara, lo retire con agua fresquita y el resultado de momento me ha gustado, no me dejo la cara tirante ni nada por el estilo la verda me ha sorprendido. Su olor la verdad es un poco característico todavía no se a que asociarlo del todo la verdad... si alguien lo descubre avisarme.
  • Producto 4 - barra de labios Hydra-Lip Ultra de Yanbal


      Aquí os muestro el siguiente producto que me toco, que es una barra de labios  que es el ultra rosa nacarat; es un color que la verdad no me da nada por el pero bueno... yo es que soy más de marrones en fin. Os dejo varios detalles para que se observe bien, la barra sola, luego con la vista en la mano y por último en la boca.

     Tiene una duración de 24 meses y son 4gramos y su precio según nos dicen son de 16€. La verdad es que no conocía para nada está marca de labiales, he de decir que cuando la probe si es verdad que me ha dejado los labios hidratados pero bueno la textura no se todavía no la termino de identificar parece como si se me pegasen algo los labios como si fuese un poco glos pero tampoco estoy segura de ello.

     En la página web de ellos aparecen además los siguientes colores:


Fucsia peligrosa
Cod. 953
Amor Secreto
Cod. 651
Pasión prohibida
Cod. 829
Junto a ti
Cod. 298
Ambré
Cod. 658
Chocolat mousse
Cod. 664
Rosa nacarat
Cod. 674


     También dicen que poseen una textura refinada, con un mayor cubrimiento, brillo y duración. Que su color es más puro y que permanece por más tiempo. Además de contener filtro solar.

     Si quereís ver su página web sólo teneís que pinchar aquí

  • Producto 5 - Peine Big Comb de la marca Ti Creative Styling 
       Para empezar ya se han gambado a la hora de poner las cosas .... ya que ellos pusieron en el panfleto it creative styling.... así en la vida se iva a encontrar buenos mal que en el peine y en el carton del peine trae la página y se ve cual es la verdad.


     Según nos dicen en la información que nos mandan, es que este peine ha sido diseñado para desenredar el cabello y dejarlo suave y sedoso.

     Disponible en 5 colores y me toca el rosa en fin....

     El precio son 2€

    En el siguiente enlace os muestro la página de todos los productos que tienen y donde según lo que nos ponen el peine este cuesta 10€ y no dos ... pues vaya cambio no creeís.

     En mi opinión el peine para lo que es, es un poco grande demasiado para mi gusto, yo creo que con la mitad casí hubiese resultado más manejable. De momento lo he estrenado y bueno no va mal pero tampoco hace milagros vamos es un peine no una maquina de hacer dinero.


Y hasta aquí me despido, espero que os haya gustado mi desglose de productos y mis mini aportaciones y sin más hasta mi próxima entrada.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips