Blogging tips

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BBcream Dream Girls - skin 79

     Hola chicas que tal habeís pasado el día de Navidad y la Nochebuena, espero que muy bien y en buena compañia.

     Yo la he pasado este año con mi madre y la familia del novio de mi madre, este año mi novio trabajaba en nochebuena y navidad asique no he podido pasarla con el como el año pasado... porque para pasarme prácticamente todo el día sola en su casa como que tampoco me hacia mucha ilusión asique me toco hacer otra cosa algo distinta pasar las fiestas navideñas. Pero bueno superado está... hasta reyes que tocará más y mejor jaja

    
     Pues nada hoy os traigo esta bbcream de skin79 la dream girls que a mí particularmente no me ha gustado nada... la tengo desde hace bastante tiempo asique haber si la acabo de una vez porque no me gusta pero buenooooo. 

     Esta debería haber sido una de mis primeras reviews en cuanto a  bbcreams pero como le tengo un poco de tirria pues se ha quedado en el tintero hasta ahora... Asique nada os voy a explicar y decir lo que supuestamente debería hacer esta bbcream y el resultado que me fue dando a mí.

    
     Nos dice que es una crema no grasa y que proporciona una sensación refrescante después de su uso... yo no lo note. Que contienen controles de sebo y que así mantiene la piel mate por más tiempo, os dire que yo la puse a las 10 de la mañana y a las 12 cuando fui al baño ya tenía brillos en la cara.

     Que contienen extracto de papaya que mantienen la piel suave, limpia sensible al suavizar la piel aspera. 

     Proporciona protección solar ya que tiene factor de protección 30 (punto único positivo que le he visto....). Que es oil free y oil control, ni idea porque como me siguen saliendo brillos, esta claro que para mi piel no le viene bien.

     Pues bueno además de que no me controla los brillos, ni la grasa a mí no me termina de asentar no se porque... cuando la pongo da igual que sea con la F80 que con las manos me queda la cara blanca, me tarda muchisimo en asentar y luego tengo que matificarla bastante para quitarme ese aspecto lechoso de la cara, aunque claro lo único bueno es que luego parece que no voy maquillada pero sigue sin gustarme.

     El tapón que trae como dispensador un día se me cayo asique a mí me sale en vez de un hilo finito un pegote que tengo que andar con ojo. La textura no me da más por ella la veo más tipo crema, tampoco decir que muy espesa pero en comparación con el resto que tengo si.

     Tiene un subtono gris que no me termina de convencer entre eso y que tarda un rato bastante en asentarse pues como que no voy a repetir con ella, estoy más contenta con otras bbcream que con esta incluso con la de naruko que es bastante menos conocida creo que me da mejor resultado.

     Y sin más me despido por hoy.... como ves es algo más cortita se nota que no me ha gustado y no me he alargado mucho he.... Besitos y buen día para todas.

6 comentarios:

  1. Yo tengo la del bote rosa y me encanta 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa creo que la tengo en la lista de deseos o ya la vi por hay y me he pensado cogermela... jiji de momento estoy en fase ahorrativa que llega enero y su cuesta muy dura

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! He descubierto tu blog por casuliadad y me encanta pq yo de maquillaje...0!! Así q me vendrá muy bien. Te sigo y te invito tmb a pasarte por mi blog cuando tengas un ratito.:) Kiss kiss. V. http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias por decirlo , asi ya esta ni la pruebo xD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusto nada, sin embargo hay gente que si le gusto y le vino bien... a mí por lo menos no... pero bueno eso nunca se sabe jaja

      saludos y buen día

      Eliminar

//
Blogging tips