Blogging tips

viernes, 28 de diciembre de 2012

Dias libres

     A los buenos días o buenas tardes dependiendo de cuando tengaís tiempo a leerme vamos a ver... jaja

    Pues nada como el propio post dice en el día de hoy tengo  5 días libre si por fin... y nada me voy a la sierra de Madrid con mi mozu a descansar de todo y a liber tensiones y todo lo que pueda tener acumulado en mi cuerpo y cabeza jaja...

     Aquí a la izquierda veís una foto del paisaje donde me voy, eso es el atardecer, es una foto sacada desde el móvil en octubre y subida al instagram que desde allí alguna más subiré, ya que para ponerme ha hacer post desde el móvil como que no me veo vamos....


      El sitio es cadalso de los vidrios y aquí va ser donde me pase yo este año la Nochevieja encantada de la vida, sin aguantar tonterias de borracheras de niñatos, ni greterios, ni que te pongan garrafón ni cosas de esas así.

     Voy a estar encantada de la vida pues si... con frio puede pero abrigandose bien lo demás ni fu ni fa...








     Estoy deseando que lleguen ya esos días para volver a ver estos colores.

    Estar al lado de mi novio, tirados como colillas en frente de la chimenea de la casa, salir al porche tapaditos a más no poder y ver las puestas de sol y los amaneceres de los colores que no os podeís imaginar.









     Y sin más os dejo por estos días responderé a los mensajes vía móvil si me deja ... porque está como las maracas de machin, en fin... y que tengaís una excelente entrada de año asique os deseo ya por adelantado una buena entrada, que consigais comeros todas las uvas y que lo paseís muy bien.

8 comentarios:

  1. Pásalo bien wapa y descansa 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha eso voy a descansar principalmente q lp necesito jiji

      Eliminar
  2. que tel o pases bien y a descansar ^^

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos!!!!!
    Me gusta tu blog, lo visitare amenudo
    Un besito
    M encantaria que te pasarás por el mio
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días estoy fuera y sólo tengo el móvil y es más complicado pero después del viaje te visitó. Besos

      Eliminar
  4. Que suerte ese sitio es una maravilla, pasalo bien y disfruta mucho pero vuelve pronto que tengo previsto otro premio para ti (si otro jeje). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja volveré si lo prometo jiji
      Pero para después de año nuevo y un par de días de relax volveré

      Eliminar

//
Blogging tips