Blogging tips

lunes, 3 de diciembre de 2012

Estudio de opinión - resolución Tnrd

     Hace algún tiempo como cerca de 15 días más o menos... os dije que estaba haciendo un estudio de opinión sobre un tinte, la entrada se encuentra aquí . Pues bien al final resulte ser una de las seleccionadas... por fin me toca algo gratis jaja

     Vamos a dejar las bromas y a ser seríos por un día venga va... después de muchas venturas y desventuras con mi paquete enviado con tnrd, por fin lo consegui que entre que era medio fin de semana y demás hasta hoy mi tarde de descanso porque la mañana no la he descansado... y estoy en fase ya plof completamente pero bueno... 
     Pues nada que dejando a parte mis incidencias con el paquete por fin he probado mi nuevo tinte para el pelo y he de decir que me ha gustado mucho el nuevo formato que han introducido los de Garnier con este nuevo tinte. Me ha gustado bastante la verdad el olor para nada como el de cualquier otro tinte, cobertura bueno al 90% ya que mi pelo es un poco raro y no siempre acepta lo que le haces, antiguamente sí ahora es un poco rebelde sin causa. 

  Aqui veis mi color de pelo antes de aplicarme la coloración, como veis se supone que era un tono chocolate y al final se me quedo cobrizo y sigo sin saber porque ... asique nada en este caso directamente pase de los castaños ni medios ni oscuros y me cogi el negro ... ya de hacer cambio hacerlo en condiciones y aquí vereís los resultados. Aunque no se si se aprecia muy bien se ve que me lo ha escupido un poco por alguna zona, pero bueno sabiendo que la última vez me salio cobrizo con este estoy encantada. 

    Como veís se ve que es negro en su mayoría... pero luego tb con el flash parece que hay reflejos cobrizos o castaños no?? nada que mi pelo está como una maniega... y ahora es cuando pensando yo me digo porque me daría por volver a teñirme el pelo de cobrizo y no quedarme con el mío que siempre me pasa algo raro....






    Aquí veís como venía la cajita del tinte dentro de la otra caja y con la carta de trnd dandonos las gracias por participar en este estudio de opinión.

     La verdad es que el paquing ya te sorprende frente a otros porque hace un contraste entre los colores frios y calidos más luego tiene ese toque que te pone la flor arriba y su nombre OLIA completamente distinto a cualquiera que se ha oido hasta ahora.

     En esta imagen veís todos los componentes que trae y que sirven claro estar para teñirnos el pelo.

    Decir que no huele como los tintes a los que una puede estar acostumbrada yluego que te trae la crema acondicionadora en un bote de 54ml y no un sobre de 12ml con lo cual tienes para varios usos.

     Las instrucciones de uso estan en castellano y creo que portugues, y aunque fuese una inglesa la que lo leyese por decir algo, creo que lo entendería porque trae todo lo que tienes que ir haciendo asique  no ye nada dificil y el tiempo te lo pone en número y si ya se han teñido alguna vez en casa no tendrían dificultades. Decir que el frasco aplicador me ha gustado es fácil de usar y además una vez mezclados los componentes no son ni muy liquidos ni muy fluidos justo en la medida exacta con lo cual se hace más fácil su utilización.

     Y nada hasta aquí mi entrada del día de hoy, espero que os haya gustado y sin más que tengaís buena tarde de lunes... bueno vale lo poco que queda.

9 comentarios:

  1. Pues se te ha quedado muy bonito y se te ve con mucho brillo. Un besote.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien y brillante :D
    Me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aqui me paso por tu blog y mil gracias por pasar por el mio..
    Como ves yo tambien recibi el paquete y un chasco... Espero que tu tengas mas suerte.
    Aqui tienes una nueva suscriptora

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cajon desastre y Tessia me habeís subido el animo :D

    Bienvenida Natalia, encantada de tenerte

    Un beso para las tres y que paseís buen martes

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el proyecto trnd Garnier Olia! :)

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado un tono bien bonito, y con mucho brillo!!! A ver si este fin de semana lo pruebo por fin y publico otra entradita :) (entre semana lo tengo muy complicadillo con el trabajo).

    Gracias por tu visita guapa!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo me aproveche en el día de descanso sino también ando un poco liada y a última hora del día como que tampoco me apetece.

      Animos haber que color cogiste que la intriga me corroe jiji :D

      Eliminar
  7. A mi también me han elegido para participar!! Aunque he elegido el tono 6.0 Rubio Oscuro ^^

    Por cierto, también estoy de sorteo por si quieres apuntarte: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-abierto-te-apuntas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para allá voy a ver tú sorteo.. aunque suelo no ser afortunada... hacía mucho tiempo que no me salia nada gratis y acabo de conseguir el lote este asique ;)

      Eliminar

//
Blogging tips