Blogging tips

viernes, 14 de diciembre de 2012

Facial Cleasing Pad - Yan Ying

  Hola que tal estaís, espero que bien... yo con mini incidencias técnicas, se me ha caido la camara de fotos asique la resolución de estas y como se ven dejarán mucho que desear lo siento por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, es lo que tiene de vez en cuando ser una manazas se te cae casi todo y ahora de mi pobre camara sólo funciona la función de disparar asíque con eso me daré un canto en los dientes...

     Pues además de comentaros eso, hoy me ha llegado un paquete de buyincoins que bueno hacia ya un tiempo que tenía pedido la verdad casi un mes porque lo pedi el 18 de noviembre y me llego a 14 de diciembre. Esto es lo malo que tiene está página pero claro considerando que los envios son gratuitos y demás pues bueno mira que se le va hacer además yo hasta ahora solo he realizado dos pedidos a está página y de poco dinero más que nada por miedo a que no me lleguen y eso que es lo mismo que los otros de ebay por correo ordinario pero ... manias presupongo.

     Aquí veís mi adquisición se trata de un limpiador de cara y poros japones completamente ya que no trae nada en inglés... Me anime a cogerlo porque vi varias criticas sobre el y esas cosas además de que bueno tengo bastantes puntos negros indomables es lo que tiene la piel mixta una zona T que odioooo.

     Pues nada me llego y lo probe, pero claro hasta que no lleve un tiempo de más uso no sabre a ciencia cierta si es verdad que quita todas las impurezas, de momento hoy lo he utilizado con mi papulex moussant gel espumoso, que la verdad desde que lo descubri gracias a la young beauty de glossy box estoy encantada.


      Está es la parte posterior del embalaje original del producto como veís no se entiende ni papa.... buenos mal que gracias a los dibujos puedes observar alguna cosa y sacar algo en claro que sinooo te quedas como bueno vale donde hay un traductor. Aunque viendo mi afición últimamente a los productos asiáticos creo que terminare sabiendo algo :D




      Aquí os pongo una foto de la colocación de los deditos un poco ampliada y con mi nuevo limpiador de poros.

     Por si no lo notasteís el artilugio este es de silicona, de fácil lavado doy fe; frotando un poco sale el producto jabonoso que hayaís utilizado.
     Aquí veís la parte que va directamente en contacto con la cara, no es muy grande como veís pero da su resultado eso si que es verda. Como os dije anteriormente lo compre en buyincoins y si estaís interesadas este es el enlace, a mí me salio por 0.80€ asíque económico doy fe que es.





      Os subo este detalle, de esto pero no me digaís que es ni para que sirve porque la verdad es que no tengo ni idea de para que puede ser... presupongo que será para aplicarlo sobre un grano o una determinada zona pero que vamos que lo he estado buscando por hay y no lo encontre... porque las japonesas o coreanas que hacen la review me las he encontrado en inglés pero de este puntito no dicen nada asique si alguna descubre su uso avisarme pleaseeee.

     Pues nada aquí estoy incluyendo otro artilugio más en mi limpieza facial, por supuesto lo utilizare una o dos veces por semana ya que a diario utilizo mi esponja konjac con el gel de espuma, después de estar desmaquillada completamente. 
 
     Las dimensiones son de 6cm * 8cm que bueno como os digo está bien por lo menos a mí eso me ha parecido.  De color parece que hay dos este rosa y en azul, te lo envian al azar y me toco el rosa bueno anda que se le va hacer....  He notado que con esté artilugio limpiador de espinillas y puntos negros se realiza una agresión mucho menor en la cara que con los cepillos cosméticos que se pueden utilizar que para mí creo que son muy agresivos porque alguna vez que lo he utilizado o soy muy bestia o es que te tiene que quedar la cara roja. No viene embalado en ninguna caja como más o menos visteís en las fotos sino que viene protegido en un sobre de burbujas por medio del correo normal.

     Y sin más me despido en él día de hoy, espero que os sea fructifero y nos leemos próximamente en vuestras entradas.

10 comentarios:

  1. uyyy que pena lo de la camara a mi me da algo jeje ya tengo post nuevo un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevaba conmigo tiempo pero llegó a su fin... Ahora me las arreglare como pueda siempre me queda el móvil jiji

      Eliminar
  2. La primera vez que lo veo, los chinos inventan de todo¡¡ ya nos contaras si funciona bien. Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal, no para usar a diario pero bien un complemento más

      Eliminar
  3. No lo veo muy efectivo por eso no lo he comprado antes xD creo que seguire usando el metodo tradicional!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco pero por lo q costaba me dije vamos a probar jiji

      Eliminar
  4. Qué curioso!! Menudas cosas inventan, jeje

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que no inventen los asiaticos... creo que nosotros los españoles desde luego va ser que no jaja

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado tu blog! Te dejo el mio por si quieres pasarte o algo: ownadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en seguida te devolvere la visita, te invito a quedarte si te apetece ;)

      Eliminar

//
Blogging tips