Blogging tips

sábado, 8 de diciembre de 2012

Fin de semana

     Hola chicas, este finde poco me vereís por aquí la verdad... aunque bueno como siempre he de ser sincera los fines de semana no es que me pase mucho tiempo yo pegada al ordenador, principalmente por falta de tiempo y esas cosas que como estoy doblando en el curro estos fines de semana pues cuando llego a casa va ser que no estoy yo ni para mirar el instagram la verdad...

     Pues nada está entrada ya os la dejo programada con antelación ya que hoy que la hago tengo un poco más que tiempo y es para deciros que me voy a pasar una noche de relax con mi chico en un hotelito de salas aquí en Asturias aunque el domingo me tocará currar pero bueno... aprovechada la tarde del sábado después de currar pues si que será y pasar la noche fuera de casa siempre merece la pena.

     Asique nada aquí os dejo un par de imagenes de donde voy que es el Castillo de Valdés Salas en Asturias a 70 km de Gijón. 

      Espero que os guste mi mini entrada y daros envidia por hacer algo diferente por una vez en fin de semana que seguro que siempre soy yo la que se queda en casa y vosotras por hay haciendo muchas cosas diferentes :D

     Desearos a todas un buen fin de semana y que lo aprovecheís y descanseís al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips