Blogging tips

lunes, 24 de diciembre de 2012

Glitter Box

    Hola chicas hoy os traigo está entrada en el día de navidad la lala , porque pues porque la cajita es la correspondiente al mes de Diciembre y que mejor día que el de hoy para ponerla... 

    La de esté mes se llama Glitter Box y está llena de sorpresas como siempre, lo primero decir que el día 17 ya me llego el aviso de tarde de que en tres días tendria mi cajita... pero como ya no me fio he de confesarlo el día 20 pues ya llame a para concretarlo vamos y en 45 minutos ya tenía la caja... no hay nada como tocar un poco las narices en fin....

     Como veís este mes han cambiado el envase exterior e incluso el interior que la verdad es que me gusta mucho más que el habitual rosa la verdad pero buenoooo.

     Estaís impacientes por ver que hay dentro... se que muchas ya lo sabreís porque o estaís dadas de alta a glossybox o bien porque ya lo habeís visto en más blog de todas maneras yo aquí contribuyo a mí granito de arena...



     Y aquí veís como está por dentro la cajita... en está ocasión lo que han cambiado es que el confeti interior es blanco en vez de negro y el lazito es de color gris en vez de rosa.





     Y hoy como voy de chula por la vida porque me apetece y está... empiezo enseñando mi glossybox por lo que nos han dado de regalo... que en este caso se trata de unas pestañas postizas... yo no es que necesite asique nada las aprovechará mi madre en nochevieja ya me veo hay pegandome con elles para lograr ponerselas pero buenooo ye lo que hay. Me parece un buen detalle, porque depende de donde las cojas son tranquilamente 9€.

      Pues aquí teneís el blush que tanta expectación estaba causando entre muchas seguidoras de glossybox en facebook, porque pues como en la siguiente imagen se ve... es de kryolan y es una marca bastante buena asique vamos a probar y a probar haber que tal me va... aunque lo de que sea en rosa... a mí no me viene muy bien el color ya podía ser en tonos naranjas más o menos o tierras que son los que me van más... en definitiva pa mi madre que es más blanca que yo.
          Es un tamaño original nos trae 2,5 gr y su precio es de 12,90€.

     Es un tono mate del todo.. algún día me dedicaré a hacer swaches de verdad.. la pigmentación según lo coges con el dedo la verdad excelente luego ya al difuminar parece que no se ve mucho. Cuando lo echas con la brocha se nota... de echo hay que tener cuidado de no cargarla mucho porque sino casi pareces a heidiii 

      Este si que me ha echo ilusión.. . funcionar no me funcionará como la mayoria pero buenooo el detalle es lo que cuenta y esas cosas dicen noooo pues haber que tal es os diré que ya lo he estrenado según más o menos he abierto la cajita y vi para que erá y el resultado es...

     Como para variar una vez probado decir que me salen mis famosas grasillas y brillos a pesar de llevar esta base debajo.
     Nada que no hay manera yo estoy abonada a los brillos, lleve lo que lleve puesto da igual que utilice este tipo de base, maquillaje oil free que después de 4 horas yo cuando llego a casa después de currar digase unas 7 horas más o menos me encuentro con brillos en la cara y esta comprobado con las toallitas estas quitabrillos, ha eso si he de confesar que me salen menos que antes que había veces que cuando terminaba de pasar la toallita esta por la cara estaba trasparente... ahorano tanto sólo en alguna zona :D

    PD: está crema tiene olor bastante fuerte que la verdad no me gusta pero buenooo supongo que será debido a los componentes.

    No nos mandan el tamaño original, sino que son 15 gramos que tienen 6 meses de duración. El producto original son 50gr  y cuesta 60€ redondeando.

   

     Que decir de este producto... pues bueno que hacía tiempo que me llamaba la atención cuando pasas por una peluqueria y lo ves la verdad es que si...

    Lastima que solo nos envien esta mini talla y no el producto original pero buenooo algo es algooo. Aunque también es comprensible el original son 150ml y con un precio de 16€. Aunque me guste el prooducto y los resultados no lo voy a comprar porque me parece un poco caro, ya que hay una imitación  o no tan imitación del salon hits que hace lo mismo y es más barato.

     Según nos dicen es un tratamiento multifuncional, que ofrece 10 beneficios en un producto y que es apto para todo tipo de cabellos.

      Estos son: 
1. Repara el cabello seco y dañado
2. Disciplina el cabello crespo
3. Protege de las altas temperaturas del secador o la plancha
4. Facilita el deslizamiento de la plancha
5. Aporta brillo
6. Protege el color del cabello
7. Desenreda y facilita el peinado
8. Aporta cuerpo y volumen
9. Reduce la formación de puntas abiertas
10. Mantiene el peinado durante más tiempo


     He de confesar que todavía no lo he probado pero bueno... haber el de salon hits más o menos me gusto asique supongo que esté también lo que pasa que por su precio va ser que no me lo comprare, la verdad el de salon hits es la misma cantidad y son 10 euros mientras que este son también 150 ml y un precio de 15,38€ como que hay diferencia heee.

     Aquí os traigo otro producto de talla original, que aunque parezca raro traia cajita si. 

     Está es la crema universal de almendra de oriflame. Son 15 ml y su precio 11€. La verdad no me da mas por ella el bote no me gusta a la hora de usarlo lo veo un poco no se como decirlo... es de cuello alto por la rosca de la tapa y no me termina de gustar. Respecto a los resultados vale si pero considerando que se supone que es un balsamo y demás yo creo que no está en mi lista de deseos que se le va hacer... mala suerte para ella.

     Aquí os traigo el producto que me ha enamorado de la caja de este mes, lo reconozco... me encanta estoy pillada por el jeje. Por fin un eye liner que más o menos domino y que no me salen una caca de rayas en los ojos y tener que volver a borrar una y otra vez. 

     Vale no consigo hacer una linea hiperfina como haceís algunas de vosotras pero darme tiempo que lo conseguiré estoy segura con este puedo hacerlo.

     Es un producto original y aunque su precio no es muy barato todo hay que decirlo repetire con él por seguro, removeré cielo y tierra para conseguir me otro como este estoy segura jaja

     Su precio son 9,80€ y son 0,8ml.





     Y sin más está es mi glossybox del  mes de diciembre, la verdad es que estoy encantada con ella la verdad es que es el mes que más uso le estoy dando a los productos ya que siempre hay alguno que no usas o lo que sea... pero este mes noooo tal vez las pestañas pero el resto ya esta con mis productos de diario o mas o menos de diario para ser utilizados jaja

    Besos y que paseís una buena noche de navidad.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las pestañas y el eyeliner 1 besazo wapa feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las pestañas va no tanto pero el eyeliner si tenlo por seguro jaja

      Eliminar

//
Blogging tips