Blogging tips

jueves, 20 de diciembre de 2012

Havaianas Rains Boots

     Hola buenos días, aunque bueno... eso de buenos días ha estas horas ya suena un poco raro pero bueno... pues nada se me está acumulando el trabajoooo en estos día y el blog lo tengo un poco olvidado entre comillas por así decirlo pero bueno pobrecito... es el único aliciente prácticamente que tengo y mi novio que encima está en madrid... pues en fin...
    Pues nada que depués de este mini rollo os vengo a decir que hoy vengo con otro estudio de opinión ya que estoy interesada en varios que se le va hacer... hoy por hoy es otro de mis mini entretenimientos asique nada aquí os dejo las cositas haber si os interesa y demás. Besos para todas las que lo leaís :D

     Por cierto las imagenes son todas de la página del estudio de opinión, de bopki por eso no pongo ningún nombre abajo, ya que te las han dado ello para que las pongas directamente y como que me parece feo ponerles mi nombre 


     He de confesar que yo está marca de botas ni la conocía por mas remoto asomo... sólo conocía las Hunter y ya está. Pero está marca además de tener otros calzados también tiene botas ahora de lluvia asique aquí os las presento y haber si tengo suerte y me hago con unas nunca se sabe....

     


      Pues está marca ya cumple 50 años y en el 2011 parece ser que lanzo la colección de Rain Boots que es la que más o menos os estoy presentando con 16 nuevos modelos de lo más variados; los hay femeninos, unisex e incluso para niños muy bien por esto porque yo recuerdo que mis botas de agua eran rosas y aburridas  y aquí hay algunas muy chulas como las de arriba.



     Una de las novedades que trae está marca es que no tienes porque tener las tipicas botas de agua hasta la rodilla sino que las hay como se ve a la izquierda y en el superior otras que son mid cut más bajas y más chic la verdad es que me llaman más la atención estas que las alta ummm pensando pensando para navidad como regalo para mi madre?? umm quien sabe...



     Aquí veís algún otro modelo más... desde luego llamar la atención llaman todo hay que decirlo jiji

    Pues nada haber si tengo suerte sino pues nada aquí os dejo a conocer otra marca de botas de la cual yo no tenía ni idea.

     Son sólo 50 pares los que reparten asique en este caso será muy díficl que me toquen pero bueno la esperanza era lo último que se perdía no... o era lo primero ya no me acuerdo jaja como yo siempre veo el vaso medio vacio o vacio entero y en estos últimos día con mi racha más todavía pero buenoooo.

     Saludos para todas y todos si hay algún masculino que pase por aquí para que no se me ofenda heee.



     Pues nada hay os dejo mi enlace y ya me direís y me contareís si os toca alguna yo daré resultados y comentaré si me toca y si pasa ya enseñaré foto jeje. 

Y mi enlace es el siguiente

http://www.bopki.com/es/invitar/1380351679661415978

7 comentarios:

  1. hola preciosa estas mejor? yo quiero unas rositas no las encuentro por ningun lado a ver si tengo suerte sino para el proximo año, bueno wapa espero que te recuperes de las migrañas 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO fia ami les migrañes no me abandonen tan fácilmente como el desodorante jiji... pues yo las rosa las tuve de pequeña y ahora ni de blas las volvería a coger de ese color jaja.

      Habe si hay suerte pero dificil lo veo, pero bueno aquí está ... lo intento besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Espero que mejore todo :D
    A mi me han gustado las cortitas que son todas negras y tienen una linea roja arriba XD a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte no se... pero interes si jaja

      Bueno no va todo como una quiere ... pero podrían ir las cosas peor asique tampoco esta como para quejarse mucho que hay mucha gente peor ;D

      Eliminar
  3. Mucha suerte guapa!! :)

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, haber si es para alguna conocida unas de esas 50 :D

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por publicar este post sobre el proyecto bopki Havaianas Rain Boots! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar

//
Blogging tips