Blogging tips

miércoles, 19 de diciembre de 2012

INCIDENCIAS VARIAS

     Hola chicas igual estos dias no ando mucho por aquí  y se que tengo varios mensajes por responderos prometo hacerlo de verdad...

     Entre unas cosas  y otras se me han juntado varias cosas entre ellas que se ha muerto la abuela de una amiga mía que coincide con el aniversario de la muerte de mi abuela... mis migrañas que están aquí y no se quieren ir.... y bueno el curro que está semana es un caos con tanta fiesta de cumpleaños de niños y demás más los preparativos de las fiestas...

     Es decir, no paro ni un momento... y además se supone que me faltan comprar los reyes y demás ... asique nada paso por aquí para decir lo ya se que habrá gente que no le importe pero bueno a las que les interese que sepaís que es por eso asique nada espero encontrarme yo también un poco mejor animicamente la semana que viene y escribir una entrada antes de irme y si puedo dejare alguna programada para que os podaís entretener.

     Y sin más que tengaís buen día, yo me subo al tanatorio a ver a mi amiga haber que tal esta. 

     Besos para todas

6 comentarios:

  1. Vaya vaya que semanita, espero que estes mejor pronto guapa!

    Besitos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay vamos hay vamos... si esto va por semanas ya se sabe y bueno entre eso y que estas fechas yo tampoco estoy muy para allá pues así estamos

      Gracias por los animos besos

      Eliminar
  2. Vaya espero que poco a poco estes mas animada y un besito para tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de los animos por momentos... a veces me encuentro mejor, otros peor pero buenooo es lo que hay hoy por hoy... y trato de hacer lo, lo mejor que puedo asique nada como se diria para adelante como los de alicante.. yo lo de guardar la cabeza como las avestruces va ser que no.

      Saludos y gracias

      Eliminar
  3. hola wapa no te preocupes aqui estamos, recuperate y animo dales 1 besazo a tu amiga, de verdad que pena y encima estas fechas, 1 besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí voy poco a poco con mis animos por los suelos pero bueno por lo menos intento hacer cosas y estar entretenida para no pensar en las cosas asique nad espero en nada estar dando información sobre algunas cosillas ;D

      Besos y gracias

      Eliminar

//
Blogging tips