Blogging tips

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Kit alisado fácil

     Hola chicas hoy os traigo otra mini entrada o igual no tan mini a saber... dependerá de como me vea yo ahora en este momento de inspirada ya sabeís como va no?? yo creo que va a ser corta y luego os dejo aquí el padre nuestro casi ;).

     Pues nada empezamos pues, hace algún tiempo me compre el kit este de alisado fácil de garnier ya que por 10€ pues bueno no era mucha perdida asique me arriesgue... arrepentida pues bueno la verdad un poco porque la verdad esque tienen razón varios foros que he estado mirando de que estropea un poco el pelo y bueno yo ahora que tengo mi media melena como que me fastidiaría tener que volver a pegarme un rapazo que hasta verano no me toca en fin....

     La verdad es que te dice qu el kit es para una sola aplicación pero bueno como veréis más abajo en alguna foto amí me va a dar para alguna más ya que sólo he utilizado una vez y bueno en este mes seguro que no lo utilizo porque está semana me acabo de teñir el pelo y como que por si las flies voy a esperar un poco para que no se me estropee tanto asique en vez de utilizar este sistema de antiencrespamiento que es más bien para lo que yo los uso utilizare el sistema de la keratina en gel que tengo en casa.

     Como veís la caja es muy llamativa la verda ese contraste entre naranja y verde me llama mucho la atención y luego el precio pues claro y luego según fisgoneas un poco la caja por fuera te dice que en 20 minutos ya esta y que luego te dura 3 semanas y que son dos pasos ... pues quien no pica, porque yo caí pero caí muestra hay de ello.

     En está foto veís más o menos a lo que me refiero con lo de que voy a esperar un poco más a volver a utilizarlo ya que trae que no utilizar sobre cabellos que esten dañados, aclarados o con mechas-decoloraciones. Aunque realmente yo mi pelo lo tengo muy sano no se ve que este seco y con escasa puntas abiertas (siempre hay alguna) pues prefiero esperar antes de utilizarlo por si acaso que la primera vez note que me lo dejo seco asique ahora voy a esperar no vaya ser que me quede el pelo paja y luego además me varie el color de pelo porque este tratamiento no es como el de keratina, trae productos quimicos que te alteran la formula natural del pelo asique voy a esperar (llevo diciendo esto no se cuantas veces... lo siento, me repito más que un loro).

     Y en está última foto veís los componentes que traía la caja. 

     Como no en casi todos los productos que utilizamos el prospecto que nunca falte, siempre me los suelo leer un par de veces o incluso después de que se como va y ya he utilizado el producto con anterioridad me lo vuelvo a leer (manias supongo).

   Luego el bote de rosca por así llamarlo es el producto 1 y es el gel de alisamiento de 50ml.  Que por cierto huele a huevos podrídos como las permanentes pues ese olor.

   El sobre es el producto 2 que es el cuidado prolongador de 20ml. Lo cual no me parece ni medio normal, osea lo lógico sería que los dos trajesen la misma cantidad vamos creo yo... y sobre todo si es para un uso más a mi razón y además considero que es más fácil de usar el bote de rosca que los sobres, sobre todo cuando te sobra algo como me paso amí pues ya veís sistema antiguo pinza de la ropa para la próxima utilización.  Olor este me ha gustado es como la mayoria de los champus de fructis de garnier, es como floral o algo así similar.

     Tener en cuenta que yo creo que muchas chicas de las que he leido en los foros las criticas no se han dado cuenta de lo que dice en el prospecto que no a todas nos dará el mismo resultado que eso depende del pelo. Pues este aviso aparece varias veces uno en la caja y este otro en el prospecto.

     No os voy a poner paso a paso como hacía al principio porque bueno lo hay en más post y además considero que si lo compraís sabeís leer al igual que hice yo y prodreís seguir los pasos de aplicación que trae que no son dificiles la verdad.

     Que decir sobre el producto en si... pues que milagros en lourdes claro esta, que si quiero tener el pelo liso liso, como no me pague la burrada del siglo con el alisado japones naranjitas de la china. Que a mí este producto me sirvio para mas bien quitar algo el encrespamiento de mi pelo (ondulado y grueso), pero que liso no me lo deja claro.... note que era más fácil de pasar la plancha puede, pero que vamos que con los tratamientos de keratina que me hago yo en casa creo que consigo el mismo resultado que con este producto.

     Respecto a la duración.... pues según esto son 3 semanas o 7 lavados pues bueno la verdad es que no me he dado cuenta de cuanto tiempo me duro porque como habitualmente voy entre mezclando pelo liso y ondulado... lo que si note es que luego a la hora de sacar la onda con este kit me costaba algo más.

     Y sin más está es mi entrada de hoy, espero que os haya resultado útil, próximamente cositas nuevas os traeré. Que tengaís buen miercóles todas y aquellas que tengaís un mega puente felicidades... pensar que algunas estaremos trabajando todo el finde.

4 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probarlo a ver si me animo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sirvio más para evitar algo de encrespado, ya me contarás si te va mejor que a mí.

      Eliminar
  2. Hola linda! he llegado hasta aca de casualidad!! y me gusta mucho lo que veo!! :)
    de paso te invito a mi blog y si a ti también te gusta puedes seguirme!!! asi no perderemos el contacto!!!! por cierto del post debo de decir que yo lo he probado y me encanto!!!!!

    un besito enorme y un placer de veras!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las palabras y por haberme encontrado :D
      A mi no es que me decepcionase porque tengo el pelo algo indomable asique era muy dificil que yo consiguiese un milagro de un producto muy economico pero siempre lo intento ;)

      Eliminar

//
Blogging tips