Blogging tips

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis últimas adquisiciones (Paquetes II)

     Hola chicas que tal llevamos el día, pues bueno yo por aquí ando hoy para traeros otra entrada, corta espero no se ya sabeís o sino os lo digo yo... que yo empiezo a escribir y a veces me enrollo más que una perdiz para no decir nada, que es una cosa muy normal en mi en fin.




     Hace unos pocos días os hice una entrada rápida títulada paquetes II, pues bien hoy os traigo algo del contenido para que no os preocupeís  y veaís lo que hay dentro aunque hasta que no lo pruebe y repruebe no vereís entrada más interesante :D

  Pues bien aquí veís mis últimos pedidos uno por ebay que fue una nueva BB cream de cosmética asiática y mi otro pedido fue aprovechando el black friday para pedirme a sigma un par de brochas que ya hacía tiempo que estaba tras de ellas, después de haber oído  y visto a tantas gurus.
      La BB crema es de la marca Holika Holika y tiene un factor de protección de 30, asíque se puede considerar más bien una BB sunscream, hay más tipos además de está cuando haga la review ya os contaré que todavía no la he probado. 


      Y bueno aquí os traigo mis joyas de la corona, mis brochas de sigma que estaba con ansia viva de si llegaban o no... pues bien llegaron por correo y sin ningún problema de echo llegaron los dos paquetes el mismo día por eso de está mini entrada.                                  
   Mis joyas de la corona actualmente de Sigma son la E 30 y la F 80. Probablemente algún día me decida por más doy fe de ello.

Y sin más me despido por hoy espero, que disfruteís del día.

5 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal va esa BB cream que la desconozco, un beso.

    ResponderEliminar
  2. que chulas yo quiero la f80 para reyes a ver si me la traen tiene una pinta estupenda, muy buena compra jooo que suerte 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que la tengo no la he dejado de usar, estoy encantada la verdad. Creo que a la larga me hare con alguna más

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. yo tenía antojo de ella desde hace pila tiempo y había probado imitaciones baratas... pero esta la verdad es que me encanta y aprovechando el black friday me la pedi sin pensarmelo, te animo a hacerlo si puedes, yo estoy encantada.

      Saludos y gracias por la visita, espero que te quedes largo rato por aquí ;)

      Eliminar

//
Blogging tips