Blogging tips

jueves, 6 de diciembre de 2012

Naruko - Narcissus Defense

     Hola buenas que tal estaís en este macropuente para algunas y para otras vamos a decir la verdad que no... nos toca pringar en el curro de mala manera pero lo único bueno es que hoy me toco de mañanas y el fin de semana espero que también asique es más llevadero que si estoy toda la semana de tarde, y sin más aquí voy con la presentación de mi entrada de hoy :D

     Pues bueno hace tiempo os hice una entrada donde os puse una introducción a las bbcreams que podeís verla aquí, y luego también os hice mi primera review sobre mi primera bbcream de missha aquí.


    Bien hoy os traigo esta BBsuncreen, que son como las BBcream pero que estas tienen factor de protección de factor algo, en este caso la del día de hoy es de 50. Aunque yo considero que no me hace falta y menos en Asturias porque lo que se dice gran cantidad de sol y fuerte no tenemos pero bueno...


     Ya veís en el día de hoy os traigo cosmética asiática 100% . Yo creo que está es una marca poco conocida más que nada porque hay muy pocas blogeras que la conozcan porque aquí en España que yo sepa hoy por hoy solo es vendida por Magic Coast.

     Esta tienda vende online productos y bueno estos de Naruko tienen buena pinta aunque yo hoy por hoy solo he probado este, pero no descarto probar alguno más la verdad es que su precio tampoco es muy exagerado son 15€ y son 30ml que suele ser lo normal entre las BB asíque nada aquí os dejo mi experiencia con ella.

    Si la buscais está BB se llama Narcissus Defense.

     Haber esta BB tiene un factor de protección de 50, lo cual está muy bien para aquellas que teneís problemas de piel por culpa del sol o manchas solares a las que no os puede dar el sol, con esta BB os irá yo creo que bien.

     Tiene una cobertura muy ligera con lo cual yo estoy hay que si que no... aunque luego le meto una capa de polvos traslúcidos y ya queda algo mejor, no me termina de convencer... pero este debe ser por mi afición a la base de maquillaje, aunque últimamente estoy tratando de intercambiar un poco tanta base e ir 
un poco más ligera por lo menos en las madñanas o algún día para ir a currar utilizando todo tipo de BB.

     Lo bueno de está BB es que contienen aminoácidos y colágeno que nos ayuda a reparar la píel. Según he leido contiene varios hongos de uso cosmético que ayudan a mantener la hidratación de la piel, ya que no os lo dije esta BB está echa con productos naturales lo cual es otro punto a su favor.

      Tienen un olor muy característico no se como explicar lo amí me huele  como a plantas cuando acaba de llover algo así o a una mezcla de flores no se decir lo, pero la verdad es un olor que luego va desapareciendo y que no es nada fuerte.

     A pesar de llevar casi 10 horas con ella apenas me han salido brillos, alguno si pero bueno en relación con otras BB he de decir que se ha mantenido firmente adherida a mi piel.

                              

     Espero que os allá parecido interesante la entrada del día de hoy y sin más me despido de vosotras que mañana por fin es viernes siii.

5 comentarios:

  1. Parece estar bien pero si es de baja cobertura a mi no me sirve xD

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si doy fe es de baja cobertura, pero bueno para determinados momentos me sirve digase para ir a buscar el pan y cosas así ;) para cuando no quiero ir literalmente con la cara lavada y no tengo ganas de aplicarme la base de maquillaje.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo soy una de esas bloggers q no la conoce jejeje. Y tambien soy una de las q esta currando, aunque ya ves, con el movil juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja con el móvil tb estoy yo muchas veces es un vicio. Y a mi me pasa con otros productos tb por eso yo creo q me fui introduciendo en este mundo.
      Encantada con tú visita

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu ultimo comentario preciosa!!!
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar

//
Blogging tips