Blogging tips

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevo Tag

     Hola chicas que tal, hoy os traigo una nueva entrada un tag al que han nominado... ha eso si voy a ser muy breve y no voy a nominar a nadie más que nada porque mi neurona no me lo permite por culpa de la migraña y los nervios acumulados en el estomago pero bueno ye lo que hay....

1. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?
     
    Pues si os digo la verdad, es que últimamente no he tenido ningún suceso divertido y de mi vida adolescente no me cuerdo, asique sorry


2. ¿Qué libros has leído?

     Pues últimamente estoy con juego de tronos ya voy por el sexto siiii osea danza de dragones, y luego tengo para leer dos más en papel de cazadores de sombras.


3. ¿Cuál ha sido tu peli favorita?

    Mi pelicula favorita, la verdad es que no se yo por donde empezar, el otro día puse una de los años 80 asique hoy seguire por hay sin lugar a duda una pelí que siempre me ha encantado y vi de pequeña ha sido Blade Runner


4. ¿A qué videojuego has jugado?

      Pues lo mio era el super mario bros 3 y desde que desaparecio no he vuelto a darle a estos vicios de videojuegos jiji.


5. ¿Has viajado a alguna parte?
      
     Si, me gustaría hacerlo más pero por falta de económia, tiempo y sucesivas razones como mucho Gijón - Madrid para ver a mi novio.


6. ¿De qué te has sentido orgullosa?

     De haber superado problemas que tal vez a otros les consumen.

7. ¿Qué alimento nuevo has probado?

     Ultimamente la verdad nada.

8. ¿Cuáles han sido las canciones que más has escuchado?

     La verdad las del curro y ya estoy cansada de ellas, me las se de memoria... y en un país multicolor nacio una abeja bajo el sol...

9. ¿Cuáles han sido tus productos/accesorios favoritos?

     Pues muchos porque más o menos todo lo que tengo lo utilizo a diario jiji

10. ¿Qué has aprendido este mes? 

       Que la mayoria de la gente piensa para ellos mismos, estan a la defensiva antes de que les digas nada o les trates normal, pero claro tal vez sea porque esperan que estes detrás de ellos de por vida y como no lo haces pues les sienta mal.


   Pues nada me despido con este tag y el próximo día más y mejor voy a ver si paso la aspiradora y me hago la comida para luego ir a currar buag que pocas ganas la verdad sino fuese por el dinero iba a ir su padrin de boda jaja

6 comentarios:

  1. hola wapa jo que pena que sigas con la migraña de verdad que lata, a mi tambien me encanta el super mario bros jeje me envicio que da gusto, bueno hasta el siguiente post espero que te mejores 1 besazo enorme y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será también de dormir poco y esas cosas así.. últimamente estoy un poco alterada y con recuerdos por la cabeza asique es un poco de todo pero bueno ... sobrevivimos como podemos jiji

      Próximo post mañana en la mañana jiji.

      Gracias por los besos y el animo

      Eliminar
  2. Al final lo has hecho que bien¡¡¡ bueno espero que te mejores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora q estaré unos días relajada mejorare
      Gracias y besos

      Eliminar
  3. aayy, todavia estas mal!

    A ver cuando te mejoras de una vez jaja

    animo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fía yo cuando empiezo no me abandona jajaja
      Besos y gracias por los ánimos

      Eliminar

//
Blogging tips