Blogging tips

martes, 4 de diciembre de 2012

Paquetes II

    No hay nada que me guste más que la llegada del cartero, cuando me trae paquetes claro... si son facturas va ser que no, lo cual también es muy amenudo....

    Nada está es una mini entrada aprovechando que llego el cartero jiji, asique os dejo con las ansias de esperar para saber que son. Lo único que os adelanto es que uno es un pedido del black friday y el otro es de ebay el resto a sorpresa sorpresa para otra entrada.

     Saludos y que paseís buen día, aquí lluvioso y con frio pero esperando la llegada del fin de semana que tocará un poco más de relax siiii.

     Pues nada espero que os guste mi mini entrada y sino pues bueno seguir viendo que igual se puede encontrar algo interesante.

5 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta cuando viene la cartera en mi caso jajja de hecho estoy esperando por uno a ver si me llega mañana, ayyyyy por que nos dejas asi? que ganas de ver lo que has pedido a sigma 1 besito wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sino no hay intriga... ya se sabe hay que dejar al público con algo de intriga :D
      Graias por la visita

      Eliminar
  2. Vaya nos has dejado con la intriga....., esperaremos que nos lo enseñes pronto :)
    Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jiji algo que seguro que a más de una le gustaría por lo menos lo de sigma seguro :D

      Eliminar

//
Blogging tips