Blogging tips

viernes, 21 de diciembre de 2012

Premio, premio

     Hola chicas que tal... sabeís que es viernes si por fin... hooo no ahora que me acuerdo y eso que es jueves que os la dejo programada, ya que mañana es el fin del mundo e igual me toca a mí antes que a vosotras que estoy en el norte asique... aquí va ....

     Vale después del chiste que no se si será verdad el fin del mundo o no.. pero bueno igual es como dice el chiste de la izquierda que sea lo que sea que hayamos disfrutado al máximo y sino que nos dejen como estamos aunque viendo lo visto tendremos más terremotos, cambios climaticos y demás... nada que nos cargamos al planeta tierra pues si, esa es la verdad.



     Pues nada hoy mi entrada como os digo es diferente ya que he tenido el honor de que me hayan otorgado mi primer premio a mi blog, de hay lo de la etiqueta, pues bien este honor porque he de decirlo así para mi es un honor ya que con las que sois os estoy bastante agradecida jiji pues es para micajondesastre-irene.  Y sin más os dejo con las preguntas que he de responder ohh dios mis más oscuros secretos se van a saber acontinuación.....

-¿Te gusta el deporte?  buff dificil me lo pones para empezar ya no...... pues haber de pequeña lo prácticaba mucho la verdad pero luego ya lo tube que dejar por los estudios y demás y la verdad es que ahora como que no me presta mucho... y eso que tengo al mí mozu tocandome les narcies con ello pero va ser que me cuesta un poco oye... ya no estoy para estas cosas me he vuelto muy vaga lo confieso.


-¿Cuál es tu hobby? 
Pues actualmente este mi blog de belleza, leer, ver la tele, las películas de los años 80... dedicarme ha hacer pulsera, broches y alguna mariconada más... el mundo de internet... nada cositas normales vamos creo yo no???

-¿Cómo es tu cabello?  Mi pelo... pues es un poco dificil de describir
 y es un petardo a la hora de peinar... mi pelo es de color castaño medio tirando hacia oscuro la verdad no llega a ser un chocolate pero casi casi... ya que le da por salir vetas o brillos en un tono cobrizo. Lo tengo ondulado lo cual es una jodienda porque pa rizarlo no lo consigo del todo sólo marco la onda y para alisarlo como es grueso pues siempre se me encrespa... en definitiva tengo un pelo que con los años lo he ido domando pero me cuesta bastante vamos a confesarlo y me gasto una pastisima en el....

 -¿De qué color son tus ojos?  verdes

-¿Eres zurda o diestra?  diestra

 -¿Tienes muchos secretos? umm va ser que si, creo yoooo vamos nose, es una cosa que ni fu ni fa vamos...
 
-¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Si me dejan y es niña Dallel que significa libertad y si es niño lo siento fui un poco friki de expediente X y se va a llamar Fox o por lomenos de segundo nombre vamos...

 -¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?  vamos a ver, esto creo yo que lo realizo cada vez que beso a mí novio jiji

 -¿Tocas instrumentos musicales?  La verdad no... y casí ni me importa lalala siempre me libre de aprender a tocar la flauta e incluso con la carrera me la convalidaron jiji me libre de aprender a tocar la flauta con 30 años... sino me da un ataque

-¿Cuál es tu película favorita?  la verdad es que hay muchas que me han gustado y encantado... pero yo creo que me decantaré por mi primera favorita de la historia Grease, porque pues fácil años 80 y fue con mi primera paga con la que me compre la cinta de la BSO. Si hago memoria también me impacto mucho la de Blade Runner que es otro clásico y si sigo así la guerra de las galaxias deseando que se quitasen los dos rombos para verla jiji

-¿Extrañas mucho a alguien? Si he de decir la verdad, si a mi abuela que fallecio el día 19 hace 4 años y a mí perro que estuvo conmigo durante 15 años y murio hace dos por carnavales... y de las personas que tengo cerca a mí novio que lo tengo currando en Madrid y yo estoy en Gijón...

     Y ahora claro me toca el marrón de nominar ... pues en fin dificil me lo poneís ya que no tengo yo mucho donde escoger jaja... Pues nada al final no voy a nominar a nadie la verdad es que si ha alguien le apetece hacerlo que lo haga ... yo estoy encantada con mi nominación si que es verdad .... Na venga va... vamos allá ... no me han especificado a cuantas tengo que nominar, asique lo haré a las más asiduas que son dos actualmente jiji ya sabeís quienes sois jiji.... que mala soy heee

 A Tessiay a Tirsi

    Y sin más está es mi entrada por hoy.... que disfruteís del fin del mundo tanto o más que yo jaja.

6 comentarios:

  1. hola preciosa jeje muchas gracias por acorsarte de mi y muchas felicidades, yo la verdad tengo el post hecho pero te mencionare en mi siguiente entrada, ah y si te estoy comentando yo tambien estoy viva!!! jajajajja 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya.... no me fije que ya tenias este... pero claro como suelen ser todos bastantes conocidos jajaja.

      Yo también estoy viva y sigo igual de probe porque no me toco la loteria

      Besos y espero que estes pasando buen finde

      Eliminar
  2. Gracias a ti por hacerlo asi sabemos mas cositas de ti :)
    La pelicula Grease me la veia de pequeña todos los sabados por la mañana,me encanta. Y ponerle a tu niño Fox no lo veo claro, pero bueno :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si lo se ... lo del nombre es un poco frikada por eso habra que llegar a consenso.

      BEsos y que estes pasando buen finde

      Eliminar
  3. Pues no, no se ha acabado el mundo, jajaajajaja.....
    Así que Asturiana? Yo también!
    Que bueno esto de saber cositas tuyas ya desde el primer día ejejeje
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad que no.... asique aquí seguiremos al píe del cañon en todo lo posible.

      Besos y que hayas pasado buen finde

      Eliminar

//
Blogging tips