Blogging tips

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sigma


     Bueno como es obvío o creo yo vamos con la pedazo foto que os acabo de poner de cabezera.... que voy a hablar de mis brochas de sigma no?? pues es un sí pero no.... porque pues haber os explico principalmente porque hoy creo yo que os voy a traducir la tarjeta que me traía de sigma de lo que hay que hacer con ellas, es decir, limpieza y mantenimiento.

     Nada de momento comentaros que yo las he adquirido  aquí, que es la página oficial de sigma. Haber que más que más.... a si que si gastaís $30 que son 22,90 € (sin incluir los gastos de envio), teneís un regalo gratís que suele ser alguna brocha en formato viaje, lo cual también está bien y es un detalle por su parte, la pega por así decirlo es que es sólo un regalo por pedido. Si pedís mas de $1,000 teneís envio gratuito... lo pongo por si alguien le interesa hacer un mega pedido con amigas :D. 

     Los gastos de envio no  os los puedo incluir porque varían dependiendo de lo que pidaís y la zona pues tienen unos precios u otros.

     Pues nada después de esta mini entrada os pongo lo que trae en la tarjeta de sigma por la parte de atras traducido.

     En el primer párrafo te dicen, que están muy contentos de que hayas escogido las brochas de sigma. Que cada brocha está realizada a mano para superar tus expectativas(?) y por último que sigas estas importantes instrucciones de lavado y mantenimietno para tus nuevas brochas. Yo creo que estos pasos los podemos hacer con cualquier brocha y no sólo con las de sigma y como me ha parecido interesante por eso lo comparto con vosotras.

    Primer lavado:   Pues bien la firma nos dice que es recomendable lavar nuestras nuevas brochas usando un cepillo limpiador o un champú suave antes del primer uso.  Que no hay que sumergir completamente la brocha o mojar el pincel en la parte de metal ya que en consecuencia se pueden despegar los pelos y quedarnos sin ella.

     El punto limpio (una limpieza más o menos diaria):  según nos dicen que debemos hacerla con un limpiador (presupongo tipo al de kiko, de estos con alcohol de secado rápido para brochas).

     La limpieza profunda:  está limpieza la recomiendan una vez por semana, vale yo no lo hago tendre que empezar a hacerlo en mí día de descanso pero que pereza me va a dar en fin... 

                Y sin más está es mi entrada de hoy, espero que no os pareciera muy aburrida, que la verdad creo que lo es... pero que imagenes más podría poner... no se me ocurre ninguna la verdad para que sea esto un poco más alegre asíque nada aquí os dejo mi testamento hasta el próximo día que espero que sea más y mejor. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips