Blogging tips

domingo, 16 de diciembre de 2012

Skin 79 Orange BB cream

     Bueno creo que está claro cual va ser la entrada del día verdad??? ja ja pues si hoy os voy a hablar sobre una de mis BBcream de Skin 79,  tengo un par de ellas, aunque está ha sido de última adquisición.







     Aquí veís el paquetito que hace tiempo ya os había avisado de que me había llegado, para ser exactos hice una mini entrada el 29 de noviembre (aquí más información), en ese enlace os pongo el vendedor de ebay e información relativa a ello. Y en mi whislist también aparece algo más de información.





     Aquí está la cajita en la que venía en si mi super bemblish base, como se ve el envase es muy cuco y la verdad es que gusta mucho.
 
     Trae 40 gramos y se supone que las otras dos muestritas que me trae son de 5 gr cada una que son la de la caja marron la vip gold y la de la caja rosa la hot pink. Todavía no he probado ninguna de las dos asique toca esperar un poco más por la review.





     Este es el bote que aparece por dentro, lleva un dispensador bastante comodo pero hay que tener ojo a la hora de echar la cantidad.

     Según me llego pense que estaba a mediado que me habían dado gato por liebre y que no era producto nuevo, pero no después de dar un par de pulsaciones me salio un chorreton... asique realmente estaba nueva y me tranquilize.








     No se puede observar bien, pero los componentes, ingredientes nos los trae en inglés y no en japones o koreano como hacen otras bbcream lo cual queraís o no es un punto de confianza.

     Está bbcream pertenece a las triple functions junto con las anteriores que se ven arriba del todo en la entrada y es debido a que tienen todas un alto factor de protección (de echo está la naranja es el más alto 50). Poseen 5 vitaminas. Tienen una cobertura que oscila desde media-baja, a media y media - alta. Poseen un acabado mate y controlan la grasa (a mí me tarda más en aparecer las zonas con brillos, pero a la larga lo hacen)



     La mía como se puede observar me trae los componentes en inglés en el bote pero en la caja aparecen en koreano, pero presupongo que eso es debido a que la compre directamente a un vendedor asiático y que en la otra parte de la caja también te trae los ingredientes en inglés asique queda contrarestado el no entender ni papa de aquí.

     Por si no lo sabeís aunque creo que ya lo había comentado en mi primera entrada de las BBcreams Skin 79 es la única firma coreana que realmente comercializa legalmente en España por ello supongo que si se compra en la página oficial de skin 79 los ingredientes aparezcan en inglés.

   




     He estado indagando por hay los componentes y parece ser que entre otros nos encontramos con que estás bbcreams contienen parabenos y siliconas... pero bueno que quereís que os diga estos días me ha dado por estar fisgoneando mis diversos productos de maquillaje y la mayoría de ellos los traen y si no son directamente se supone que son derivados... y además antes de todo esto ya se supone que estaban incluidos en pequeñas cantidades que siguen actualmente en este tipo de productos, lo importante es que dichos reactivos, componentes... como queraís llamarlos no esten en contacto con otros que no nos quieren decir cuales o por lo menos yo no lo se que son los que en contacto con los anteriores provocan el cancer y otras series de enfermedades.


     Estos son mis primeros swaches así que milagros en lourdes.... yo estoy en fase de aprendizaje :D

     Como veís o sino en la siguitente foto que esta más extendida igual se observa mejor tienen un subtono amarillo lo cual creo que me viene mejor, porque la de missha lo tenía en gris y me quedaba la cara más pálida y tenía que matificarla más con los polvos.


     Como veís se observa mejor la tonalidad aquí, su textura es cremosa a mí entender. Tarda un poco en asentarse y hay que estenderla más tenerlo en cuenta que hay es para que se observase el color, entre eso y el peloton que eche pues bueno....

     Cuando se ha asentado parece mate completamente, aunque tiene un poco de aspecto blanqueante como la mayoria de las bbcream asique nada a utilizar mis polvitos para que me quede más natural.

     La cobertura bastante alta, aunque claro nunca comparable con una base de maquillaje, que es principalmente a lo que estoy acostumbrada. Aunque últimamente las ando intercambiando para que mi piel no absorva tantos productos químicos y dejarla respirar un poco.

     Las otras dos bbcream que tengo de la misma marca aunque son 5gr que para algo ya te dan son la vip gold y la hot pink asique en cuanto me digne a probarlas ya os comentaré que tal.

     Y sin más me despido por hoy, que tengaís buen día y esas cosas así ... hasta mi próxima entrada, saludos a todas.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo wapa yo tengo la hot pink y me encanta para verano me pediré esta que al tener el doble de protección en mejor pero ya es uno de mis imprescindibles 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso de diario, para ir intercalando con las bases de maquillaje para no machacar tanto la piel jiji.

      Besos

      Eliminar
  2. Ya nos contaras cual de ellas es mejor porque yo probe la hot pink pero esta no, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tengo la muestra de 5gr de la hot pink y no me gusto, por lo menos para mi claro esta.... no me queda bien ese subtono grisaceo que tiene y luego me salen brillos enseguida y tampoco me cubre tanto como me cubren otras bbcream la verdad a mí de momento esta es la que más me está gustando y tengo otra que tengo que hacer review que también me está gustando mucho.

      Besos

      Eliminar

//
Blogging tips