Blogging tips

martes, 18 de diciembre de 2012

Uso de exfoliantes

     Hola chicas ya estoy aquí con otra entrada más, espero que esteís teniendo buenos días y demás... yo últimamente no me encuentro bien estoy sufriendo ataques de migrañas un día si y otro también y es un auténtico coñazo.... no se porque será si el extres del trabajo, las cosas de la casa, la familia, el terminar el curso que estoy haciendo... en fin multitud de cosas buenos mal que la última semana de diciembre tengo varios dias libres y me podre relajar tranquilamente.

     Hoy os traigo una entrada sobre exfoliantes, que como la mayoria sabreís sino es que no sois de utilizar para nada estas cosas como yo hasta no hace mucho tiempo... jiji pues bien los exfoliantes pueden ser de cara o de cuerpo. De los cara ya haré otra entrada de momento centremonos en los exfoliantes de corporales que esto ya da para lo suyo.... Luego en algún momento tendre que hacer experimentos variados y probar ha hacer exfoliantes caseros umm me llaman mucho la atención asique en algún momento de descanso me dedicaré a la improvisación haber que sale.

     Espero que disfruteís con está entrada y sin más vamos al lío.


     Pues por si no lo sabeís igual que realizamos una exfoliación semanal para nuestra cara, también deberíamos realizarla para nuestro cuerpo, yo la realizo unas dos veces por semana ya que tengo la piel bastante seca, sobre todo en las piernas y desde que la hago la verdad es que noto la piel mucho más cuidada y no tengo ese aspecto descamante que me aparecía antes sobre todo en verano sobre las piernas.

     Para mi el momento ideal para la exfoliación es en la ducha claro está y sobre todo después de haber enjabonado primeramente mi piel luego es cuando realizo la exfolicaicón, tambíen probe a hacerla directamente pero al usar primero un jabón o gel de ducha me parece que la piel queda todavía como más hidratada o más lisa que si sólo utilizamos el exfoliante en sí.

   El sí de la exfoliación yo creo que es para conseguir renovar todas las celulas de nuestra piel y como se van creando capas una encima de otras yo creo que al exfoliarnos lo que hacemos es conseguir retirar esa piel muerta que tenemos en la superficie para que respire la inferior que se este creando, así cualquier producto que luego utilizemos en nuestra rutina diaria de ducha o baño será mejora absorvida por nuestra piel.

    Para aplicar un exfoliante no hay nada mejor que la piel húmeda ya que si lo aplicamos en seco no conseguiríamos ni los mismos beneficios, ni resultados y además gastamos más producto... lo digo porque también he realizado experimentos :D. A mí la mejor forma que me va es aplicarlo en circulos y pasar sobre la piel varias veces la mano, hasta que prácticamente no me quede producto en la mano y observe - note que está sobre mi piel.


     Al final claro esta una vez que ya nos hemos aclarado los restos de nuestro exfoliante favorito y antes de salir yo últimamente estoy utilizando aceites corporales en vez de cremas hidratantes me van mejor. Asique nada me aplico mi aceite favorito que tengo dos de momento ya os los enseñare y luego salgo de la ducha me seco y me quedo más feliz que una perdiz.

     Y sin más por hoy espero que os haya gustado mi mini entrada, no es nada del otro mundo y que la mayoría sabreís pero bueno lo comparto de todas maneras con vosotras, que tengaís un agradable día hagaís lo que hagaís que os sea leve.

4 comentarios:

  1. Yo en verano a veces me exfolio pero ahora en invierno me da una pereza, que mal¡ Muy interesante este post, un beso y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios exfoliantes, uno de ellos es el de gel de mercadona que es barato y no agresivo que casi me podría exfoliar todos los días con él, como lo tengo en la ducha pues después del jabón lo utilizo y la verdad es que se nota la diferencia te animo a que lo pruebes haber si te gusta y veras los resultados jeje.

      PD: perdón por tardar tanto en contextar

      Eliminar
  2. hola wapa a mi me gusta tambien en la ducha, jo la verdad que la migraña es un coñazo que te recuperes 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay epocas que son inaguantables... ayer mismo de tarde me dio un pinchazo cuando estaba currando que puf pufff, buenos mal que sólo me duro 5 minutos ese mini ataque que sino bua bua a veces quiero llorar cuando no consigo quitar el dolor.

      PD: perdón por tardar en contextar

      Eliminar

//
Blogging tips