Blogging tips

jueves, 13 de diciembre de 2012

Wishlist Merry Xmas

     Hola chicas que tal... hoy no tenía pensado traeros entrada pero es que cotilleando por hay los blogs a esos a los que estoy afiliada y esas cosas que seguro que tenemos casí todas y nos decimos uuumm interesante para mi saca, pues bien hoy os traigo está más que nada por hacer bulto también y participar en algo que se que nunca me va a tocar pero buenoooo intentarlo lo intento no??? asique nada  chicas os animo también a hacerlo ya que por intentarlo no pasa nada.

     Vamos al lio pues entonces... esta iniciativa sale de fnac me supongo que para darle un poco más de impulso también a sus ventas e incluso para darse a conocer algo más entre los bloggers y esas cosas asi. Pues bien el concurso en sí consiste en que hagas una wishlist con los productos que te gustaría tener en una entrada de tú blog y aquí está lo más interesante luego te lo puedes llevar si resultas ser elegido y además el valor de todo es que puede ser de hasta 2013€ sin superarlo, puede ser menor, pero no mayor.... como no se si lo explique bien o no os dejo el  enlace    y lo veaís por vosotras mismas.    

     Al final una vez creada teneís que enviar a fnac un correo a wishlish@fnac.es con los datos que os piden para que vean que la participación sea la correcta... y sin más pues me voy a hacer mi lista de deseos de Papá Noel.

My Merry Xmas Wishlist



     Mi primer deseo es este... el calendario de juego de tronos, podeís obtenerlo aquí, su precio es de 9,45€.









     Seguimos con algo de lectura y son los juegos del hambre la trilogía al completo, se puede obtener aquí, su precio es de 42,75€.









     Y como no también quiero la consola Wii, que trae el juego de wii party y el de los deportes, la encontramos  aquí, su precio es de 149,95€.




  Y para quemar todos los excesos de la navidad no hay nada como el zumba fitness core, se encuentra aquí y su precio es de 45,95€.









     Este pruducto actualmente esta agotado... pero me da igual... lo quiero y espero por el como no es el wii fit plus, se encuentra aquí y su precio es de 102,95€




     Y ahora ya me paso a la informatica como no... me ago con el netbook de toshiba NB510-10D, lo puedes encontrar aquí, y su precio es de 287,10€.








     No podría ser de otra manera hay que añadir un móvil.... y ya de pedir casi pedimos por todo lo alto más ya igual es un poco exagerado asique creo que me conformare con el samsum galaxy note 2, lo encuentras aquí, su precio es de 593,10€








     Y ya que mi cámara de fotos se ha roto pues me he decidido a pedirme esta Canon 1100 D, la encuentras aquí y su precio es de 359,10€ . De está manera me saldran unas fotos más chulas para poner en mi blog.







     No podía ser de otra manera se necesita un tripode para poder sacar buenas fotos, asique de momento me quedo con este normalito que es un hama minitrip star blanco tripode, lo encontraís aquí y su precio es de 6,29€.








     Y no  puede faltar en una blogera una cámara de video y como todavia no tengo pues me he escogido esta canon legria hf R 36, la encontraís aquí y su precio es de 314,10€.

   Como tampoco podía ser de otra manera necesitaba una tarjeta de memoria  y la común a ambas cosas es esta una Sandisk SD de 64 GB aquí me coje de todo... la encontraís aquí  y su precio es de 70,47€.








     Pues nada aquí está mi lista a papa noel espero que os guste... ya me direís... ando por algo menos de los  2000€ que yo creo que ya es bastante ya que creo que de verdad me he pedido todo lo que necesitaba he incluso algún capricho.... ahora a escribir y notificar mi lista y a otra cosa mariposa... que tengaís buen día besos a todas.

PD: donde trae AQUÍ, es donde dirige directamente al los link de la página de fnac, si hay alguno qu eno funcione por favor avisenme para corregirlo, pero creo que los he puesto todos correctamente

PD2: el importe total de mi wishlist es de 1981,21€

4 comentarios:

  1. Yo iba a participar hasta que me di cuenta que el blog tiene que estar creado al menos desde Julio, por si no lo sabias ya que lo tienes desde octubre como yo! :<

    Y nada besitos, que tengas un buen dia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vi... Pero me entretuve al crear la entrada y si le sirve a alguien conocida mejor y si se lleva el premio ya ni te digo.
      Es una lástima q tuviese q cambiar de blog el otro no me dejaba poner cosas se desconfiguro y no pude arreglarlo, asiq hice otro más joven
      Besos y q tengas buena tarde

      Eliminar
  2. Yo también voy a probar suerte, ahora publicare mi lista :) Pero vamos no teneis nada que hacer me van a tocar a mi los 2013€ (que fé tengo). Bueno si te toca a ti ya echaremos alguna partida a la Wii. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja venga va echo sin problemas aunque sea a larga distancia... aunque ahora hay juegos oline y mariconadas varias asique mejor que mejor.

      Besos y que tengas buen día

      Eliminar

//
Blogging tips