Blogging tips

domingo, 23 de diciembre de 2012

y no se acabo el fin del mundo....

     Hola chicas que tal el finde... pues bueno viendo que después del famoso viernes no se ha acabado el mundo aquí vuelvo otra vez.... La verdad es que no tengo mucho que deciros... simplemente que estoy rota y que quiero que se acaben las fiestas ya.... esto es principalmente porque llevo ya 10 días sin descansar y estoy rota... y eso que trabajo en una ludoteca no se como lo hacía antes en la hostelería cuando no descansaba durante un mes... y buenos mal que está vez he tenido el sábado y domingo libre de tardes como estaís comprobando que sino... no se que sería de mí.

     Bueno que ha alguien le ha tocado el gordo.. a mí noo asique aquí seguire con vosotras y el segundo premio aquí en Asturias cayo en Oviedo y Avilés pero yo para variar ni lo olí asique seguiremos trabajando en la ludoteca como una niña buena la lala-

    Y sin más me despido por hoy que me queda por preparar el post que os tengo para mañana y haber si me da tiempo también ha dejar alguno en reserva ya que en breve me voy a desconectar un par de días de todo y todo para relajarme y recuperar mi equilibrio mental un poco.

Besos a todas y que tengaís un buen domingo o bueno lo que queda de él. ;D

4 comentarios:

  1. Pues como no se acabo el mundo ni nos toco la loteria pues aqui seguimos :). Que chulo trabajar en una ludoteca con los niños. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno hasta que consiga trabajo como profesora de educación especial o de inglés o me saque una oposición es lo que me toca trabajar con niños que es en cierta medida lo que me gusta jaja y nada a buscarse la vida y así estoy en contacto con ellos y luego cuando tenga mi plaza de profe ya se por donde cogerlos porque tengo experiencia en otro campo para domarlos jaja.

      Besos

      Eliminar
  2. hola wapa pues si seguimos vivos jeje yo me saque 20 euritos lo que jugue bueno algo es algo 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

//
Blogging tips