Blogging tips

sábado, 29 de diciembre de 2012

Young Beauty Diciembre

     Hola chicas, hoy os traigo una entrada programada, bueno como varias de ellas que tengo para está semana, el motivo pues bueno ya lo sabeís de ayer que me he ido unos días pasar la nochevieja con mi novio a Madrid y a despejar la cabez de cualquier cosa que pueda tener por el medio. El post de hoy va ser escaso porque no me ha dado tiempo a probar los productos.



     La razón es que me llego el meil de que en tres días habiles lo recibia... el 21 supuestamente no encontraron mi domicilio y me llamaron pero claro a las 5 cuando yo ya estaba currando y no hable con ellos pues bien claro el día 24 que repartiesen ni de coña y ya el 25 para que intentarlo.... pues nada llamo yo el 26 y la caja estaba allí sentada en la mensajeria sin intentar repartirse ni nada y sin volver a llamar ni nada... además de que bueno el trato dejo que desear asique en fin... tuve que ir a por ella y ya es mia... no es que sea una de las mejores cajas que haya visto la verdad me gusto mas la glossybox de este mes pero buenoooo que se le va hacer ...

     Producto original de 1,5 gr al precio de 4€.
     
     Tono marron en forma mate, ya que según nos dicen también podían ser pigmentadas.

     Es un pigmento asique tendre que poner prebaso primero para que quede asentado y no se marche.




     Aqui nos dn una muetra de uno de los nuevos champus de pantene... la verda por el precio que tiene el original que son 3.75€ te lo podrían enviar en talla normal y no en talla de formato de viaje de 75ml pero buenoooo.

    Aquí se han gambado completamente pero buenooo me amndan uno de cabello fino cuando mi cabello es todo lo contrario para eso prefiero probar el de teñido que me iría mejor la  verdad. Lo estrenare en estos días haber que tal.

     Skin method. Body solution gel reductor anticelulitico 

    Tamaño original de 200 ml por 20€

     Bueno esto la verdad es que está bien pero buenooo. Uso se le dará doy fe de ello jaja. Y si me gusta tendre que buscarlo y si da resultado pues ya ni te cuento.

     Su olor me recuerda al de los polvos de talco 



    Una muestra de la colonia escada que huele muy bien la verdad... pero por mucho que me guste el olor va ser que no voy a poder compramela porque es bastante cara ya que los 50ml son 62€ está ni poniendola en la wishlist pero buenooo alguna vez volveré a tener dinero para estos caprichos.



     De esto nos han mandado una mini talla osea 7ml en fin... eso te da para una vez punto pelota.... En fin vale ya se que el producto original son 50ml a 24€ pero bueno un poco más abundante para un par de veces no ser tan tacaños con las muestras así no hay quien se decida a comprarlo... 

    Según la información es una bbcream antiedad original de olay con la tecnologia del maquillaje de max factor... en fin. Una bbcream marca española 100% al menos que la encontrase por 10€ en ebay no me la compraria por ese precio.


    Otros tacaños son los de oral b en fin... te mandan un dentifrico en tamaño de viaje con 15ml cuando el tamaño original son 100ml y su precio de 3,49€ por dios mandar la próxima vez el original  que por ese precio no os vais a morir.
  
   Lo estrenare en estos dias que estoy fuera.

     La verdad es que este producto no se porque nos lo mandaron... si bueno como regalo vale muy bien pero en fin... yo si me quiero comprar una barrita dietética ya me la compro por mi cuenta no necesito que alguien entre los productos de belleza me la incluya en fin.... Ya tube pincho para el viaje del jueves


     Otro producto que no lo entiendo pero buenoooo por lo menos acertaron con el sabor porque igual las de sesamo no me dan mas...

    Podían haber enviado el producto original que eran 20 galletas por 2€ y no una mini muestra de 4 galletas en fin, que por el precio que tienen podían haber sido un poco más generosos no??


    Pues hasta aquí está el post de mí última young beauty... como veís un poco criticona me estoy volviendo últimamente yo nose nose... va ser que necesito este descanso de estos días haber si a la vuelta estoy más decansada

    Haber la cajita en si no está mal... pero bueno podían mejorarla ya que hay productos que nos los podían haber enviado full size (talla original) y no lo han echo y como que va por eso te sientes un poco no se... son productos económicos y encima te mandan mini talla que te quedas un poco así de esa manera como ... vale si pero igual si fuese algo más pues luego ya te animas.   Si ya se que se supone que estas cajitas son para conocer productos y esas cosas pero a veces te quedas con la miel en los labios sin saber por que y va me fastidia un pelín.

                              Besitos a todas y que paseís un buen fin de semana, yo subiere fotos por el instagram asique si alguna quiere fisgonear se lo dejo por aquí, y podeís agregarme... ha eso si avisarme que igual no me doy cuenta jaja.

6 comentarios:

  1. jaja me ha hecho gracia eso de que te pontan muestrecitas de cosas que valen 3€

    lo unico que vale asi la pena es el reductor celulitico al parecer :p

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fdesgracia es a lo q te enfrentas con las cajas

      Eliminar
  2. que chulo el delineador ya me contaras porque me gustaria probarlo y ese perfume huele genial 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el delineador estoy encantada y mira q yo no soy de eyeliner

      Eliminar
  3. La verdad que las galletas y la barrita no pegan mucho, ya que se ponian que hubieran mandado turron o mantecados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

//
Blogging tips