Blogging tips

jueves, 17 de enero de 2013

Antojo Volumen 2

   Que quereís que os diga que ya que estoy plan gastiza y de miradora nata por hay pues se me ha antojado está también que se le va hacer... soy lo peor de lo peor. Voy a tener mascarillas para usar para todo este año 2013, creo que no voy a volver a comprar más en este año... eso no me lo creo no pero bueno.

     Sólo se la he encontrado a bello-girl asíque no puedo hacer comparación de precios.  Precio 10,60€

    Está mascarilla es para hacer una limpieza profunda de los poros y para controlar el sebo del cutis.

   Como la mayoría de las cremas baviphat hidrata la piel y retira las celulas muertas de la piel.

   Contiene paprica y extracto de pomelo que produce un efecto astringete y purificador en la piel. 

    Aplicar en la zona con poros, una vez que la piel ya está limpia y seca. Dejar reposar en la piel durante 10 ó 15 minutos y retirar con agua templada.

    Trae 25 gramos, lo cual en comparación con las otras mascarillas y geles de baviphat es poco, pero bueno está parece que tiene un efecto más potente que las otras mascarillas igual es por eso por lo que trae menos cantidad.


     Pues bien esté es el post del día espero que lo disfruteís y nos vemos en mí próxima entrada. Besos para todas y que tengaís un prospero día.

6 comentarios:

  1. Qué curioso el envase! ji ji ji Gracias por la info guapa!

    Besos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por eso me llamo mucho la atención, haber que tal funciona cuando llegue impaciente estoy

      Buena tarde

      Eliminar
  2. puees tiene muy buena pinta, ya me diras como va por que yo tengo la piel muy grasa y los malditos poritos XD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema , cuando me llegue y la pruebe te diré. Besos

      Eliminar
  3. Ya nos contaras como va y anda pasate por mi blog que hay otro premio para ti jajaja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale haber si a la hora de comer lo miro para apuntar para hacer. Besos

      Eliminar

//
Blogging tips