Blogging tips

lunes, 21 de enero de 2013

Antojo Volumen 3


   Hola chicas que tal estaís, hoy sigo con otra entrada de estas que ya llevo unas cuantas de cosmética asiática. Hoy he cambiado de marca, os presento la de Tony Moly.

    Pues bien está mascarilla es parecida a la de limón de Baviphat, pero he leido mejores criticas y además está sale más barata que la otra así que de cojer yo creo que me quedaría con esta:)

     La puedes adquirir a bello-girl por 10,68€ gastos de envio incluidos o bien a cosmeticmarket2012 por 7,54€ gastos de envio incluidos. Está vez si se nota la diferencia está clara entre una y otra cual se escogería verdad.

     Es una mascarilla para los brillos de la piel con efecto blanqueante añadido.

     Contiene extracto de agua de tomate e ingredientes del tomate. Es multifuncional ya que se supone que ilumina, vitaliza la piel y elimina la suciedad limpiandola en profundidad.

     Aplicar después de nuestra rutina facial, echar por toda la cara menos los ojos y los labios. Dar un suave masaje y posteriormente dejar reposar durante 5 ó 10 minutos. Después lavar la cara con agua tibia.

    Este ha sido el post del día de hoy, espero que os guste y os veo en mí próxima entrada. Besos para todas.
 
 

2 comentarios:

  1. no lo conocia tiene muy buena pinta 1 besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido al limon de la crema de babivat pero estos son de otra marca y este es con extractos de tomate, más que con los del limon ;)

      Que tengas buen día besotes

      Eliminar

//
Blogging tips