Blogging tips

viernes, 18 de enero de 2013

Fotos experimentales....

Una vista del paseo del muro
   Hola chicas que tal estaís, pues bueno espero que bien... yo nada hoy os traigo una sesión de fotos echa en el día de ayer que estaba callendo lluvia fina y yo tenía tiempo después del exámen y haber comido por hay ya desperdigada para irme a currar y como llevaba la cámara, pues que paso que no se me ocurrio otra cosa que dedicarme a sacar fotos, asique aquí os las dejo y ya me direís.

Besos para todas y que tengaís buen día.


Iglesia de San Lorenzo, al final de la Playa San Lorenzo

Club de regatas


Pues aqí estoy yo en un primer plano... y con mis poritos al aire libre jaja

A esta entrada a la playa se le llama la Escalerona

Que estaría haciendo...

Observación del día tan maravilloso que hacía

Son unos 5km de recorrido de playa sino recuerdo mal

Pues como veís ya tiene más de 100 años... ha tenido sus arreglos y sus desprendimientos en más de una ocasión y vistos y recordados en mi tierna vida.

Experimentos en blanco y negro....

Mirando a no se donde con la lluvia sobre mi

Cara circustancia de que empezaba a llover de verdad y para variar yo sin paraguas.
    Pues nada ya me despido por hoy, que tengaís una buena tarde y esas cosas así yo... curreando un poco me encontraré así que aburrida no me encontrare.... Besos

6 comentarios:

  1. Me encanta ver fotos y que pedazo de playa ayyyy que llegue ya el verano jeje 1 beso ya tengo post nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ahora que tengo un rato libre ya te visito y fisgoneo... y a falta de una tenemos tres, pero está es mi favorita que es la natural las otras dos son artificiales ya les sacare fotos para subirlas.

      Yo la playa la visito en verano y en invierno jiji aunque en verano más agustito ;)

      Que pases buena tarde

      Eliminar
  2. Unas fotografías muy bonitas, de una ciudad preciosa ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y espero que te quedes... y si la ciudad me encanta que voy a decir, es la mia jaja

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapa! me encanta la primera foto de la orilla!

    Me pediste que te diera el link para la base de revlon, yo se la compré a este vendedor alemán de ebay:

    http://www.ebay.com/itm/120943849144?var=420083694512&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    me llegó rapidísimo, ya me dirás que tal si la pruebas XD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima a fisgonear... y hacer de gastiza jiji

      Eliminar

//
Blogging tips