Blogging tips

viernes, 11 de enero de 2013

Frontcover

   Hola chicas hoy os presento oficialmente uno de mis productos de los reyes magos.  Se trata de un paleta de maquilaje de la marca Frontcover yo la verdad ni la conocía hasta ahora y eso que la venden en el Sephora asique ya me direís... debe ser que como últimamente no me paso mucho por allí ha hacer compra pues claro ando despistada de lo que hay ;).

   Asíque nada aquí os dejo con su contenido de adentro y los swaches que lo he echo por primera vez, asíque lo siento por como sea el resultado, pero entre eso y que tuve que tirar de cámara del móvil porque para hacer los detalles de cerca la cámara digital no me va bien, hasta que no encuentre la que me guste sigo tirando de recursos de bajo nivel. Sorry.

   Está paleta esta compuesta sobre todo por colores metalicos, más que mate; asíque me llama mucho la atención además de contener sombras de ojos en crema y en polvo compacto. Hacia mucho tiempo que no provaba esa textura... necesito cogerle el tranquillo.





    Es en formato libro como se puede apreciar en la anterior foto y en la primera parte según lo abrimos encontramos la introducción de los componentes y demás de la paleta.









     Aquí se ve el contenido de la paleta, los colores la verdad  es que son del todo mega fasion jiji, pero bueno haber con que consigo combinarlos, porque si algunos son ponibles pero otros.... haber haber como me arreglo yo con está paleta ;)














   Este es el primer color de sombra en crema, es el Copper es un rojo tierra o marrón tierra.






    Ahora os presento otra sombra en crema, está se llama Gold es un dorado tierra, oscuro no es un oro u dorado de estos claros y llamativos, es algo más discreto perfecto para hacer un aumado en dorado.





     El siguiente en aparecer es este color, entre marron y gris a mi ver. Se llama Cool Brown.










    De este no hay parte de atras porque parece ser que se me olvido sacar foto... o al pasar las del móvil al portatil directamente la borre. Sorry.

    El color de esta sombra es el Cream, que a mí se me parece a un dorado clarito como el sol y tiene bastanes destellos no os podeís hacer a la idea.




     Y aquí os dejo los swaches de todas las sobras en crema, no se si es necesario o no, pero bueno, yo os lo puse; ya me comentareís que necesito mejorar y esas cosas.

    No tienen prebase de ningún tipo debajo asique no se observan bien los destellos brillantes que tienen algunos.


     Y aquí os presento a las 8 sombras. De las cuales también he realizado los swaches que os los presento a continuación, espero que los disfruteís.






       Pues nada aquí os muestro la primera fila de las sombras.

  El primero llamado Nubuck, es una especie de verde más bien mate.

   El segundo es el Moleskin, que es como un tierra algo brillante, en tono metalizado.

   El tercero es el Groucho, me ha echo pensar ese nombre... a que os recuerda ;). Pues este es una especie de anaranjado tierra lo veo yo en tono metalizado.

   Y el cuarto y último de está fila es el Shrimp, que es un dorado claro claro muy metalizado y con mucho shimer, es decir, brillantina de toda la vida.





     No tengo ni idea de porque salen así ahora las fotos pero bueno... en fin son cosas que pasan espero que más o menos os aclareís... supono que será debido a como puse la cámara del móvil a la hora de sacar la foto.

    Está vez más o menos con los nombres os puse un poco los colores que a mí me parecían... no son exactamente iguales como habreís observado es lo que tiene el paint.

  


    Pues nada que si no os lo pongo así tumbado directamente lo veís al revés del todo... necesito una cámara nueva en condiciones en breve.

    El quinto color que nos encontramos es un blanco o plata metalizado o con mucho shimer, su nombre Parchment.

   El sexo que nos encontramos es un doradito o amarillo muy claro también metalizado, se llama Straw.

   El septimo y no menos importante que es un color que me tiene algo encandilada por ser un azul grisaceo metalizado es el Griffin, um a que me sonará??

   Y por fin el último y es este color moradito muy claro creo yo que mate, llamado Bison.





   Pues hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que la hayaís disfrutado y que os guste.

    Tengo preparado un look con está paleta para que veaís lo que se puede hacer con ella asique nada por hoy me despido que ya toca hacer otras cosas. 

    Saludos y que paseís un próspero día. Yo os dejo con mi catarro de reyes que me han dejado tan agradablemente los reyes magos.

Besos

4 comentarios:

  1. Que bonitos los colores y se ve que pigmentan genial 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los tonos! ;)

    Feliz fin de semana y mejórate guapa!

    Besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura y si bueno algo mejor ya estamos ahora haber si quitamos la tos y ya estamos del todo recuperados

      Eliminar

//
Blogging tips