Blogging tips

martes, 22 de enero de 2013

Haul Enero

   Hola chicas que tal, el otro día me pase por el mercadona yo ha hacer la comprita y ya que estaba pues me he cogido un par de productos básicos que necesitaba en un momento como quien no quiere la cosa. Asique nada aquí os dejo mis productos y una breve review, ya que hay algún nuevo que todavía no he probado y tendre que analizarlo tranquilamente para poneros mi opinión.

    Este es mi exfoliante de ducha de diario prácticamente, ya que tiene los granulos muy finos y hace una exfoliación en su justa medida para usar a diario.

   Del mercadona

   Precio 2,50€
    Este es uno de los numerosos agua micelar que hay en el mercado, yo de momento he escogido este porque me ha parecido el más barato y para probar su resultado, características y esas cosas me valia. Aunque también le tengo echado el ojo a uno del Ives Rocher.

    Del mercadona

    Precio 4,00€
     Este agua de avena, ya llevo utilizandolo tiempo, han cambiado el exterior, pero presupongo que el interior es el mismo. Yo lo utilizo sobre todo para hidratar la piel, ya que con las cremas me sale mucha grasa en la zona T y no me gusta... no me encuentro agusto y con esto hidrato y no se me reseca y me deja la piel bastante bien. También lo utilizo para fijar el maquillaje un poco antes de salir de casa y en el verano para refrescar la cara e hidratarla.
    Del mercadona
    Precio 2,98€
    Haber quien no ha oido de esta base de maquillaje pues bien, hoy me la encontre hiper rebajada a un precio de 7,50€ y no me pude resistir. A eso si no me han gustado mucho los colores.... yo soy de tez media y tuve que cogerme el más claro de todos porque los otros no me gustaban como me quedaban en el antebrazo. Ahora a probar en la cara haber que tal. Ya haré review prometido.

      Del mercadona

      Precio 7,50€ (habitualmente creo que son 9,99€)
   Y otro producto del mercadona que se ha ganado un hueco en mi estanteria es este perfilador de ojos, es el que más me aguanta de los que he probado hasta ahora la verdad y el negro queda negro no una cosa rara o que tengamos que quemar un poco el lápiz para que salga más negro con este no hace falta al igual que tajarlo.

    Mercadona

                                                   Precio 2,20€

    Pues nada estas han sido mis primeras compritas la lala de enero asi como quien no quiere la cosa, espero ir subiendo más cositas que vaya adquiriendo y esas cosas así, de momento os mando besitos y que tengaís una magnifica tarde.

PD: las compras tienen unos cuantos días pero se me fue la pinza y os la subo hoy... tenerlo en cuenta jaja.


    Ha si por cierto ya me llegaron algunas de mis cremas bavibath y la de tony moly asique en cuanto las tenga todas  probadas ya os haré mi propia review, la verdad es que me llegaron super rápido y estoy super emocionada con ellas, las pedi el 8 y el 16 de enero ya las tenía aquí. Espero que os gusten mis entradas ;)

    Y sin más me despidooo que tengo paquete de glossy box recien llegado y hay que cotillealooo ya.

Que paseis buena tarde

3 comentarios:

  1. cuantas cositas!! que envidia sobre todo las mascarillas jajaj

    que las disfrutes

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, han sido mi autoregalo de reyes las mascarillas, aunque alguna va para mi madre también, ya os iré poniendo las reviews poco a poco, de momento la de fresa me tiene encantada y se la recomiendo a todas la pieles mixtas porque la verdad es que algo se nota la diferencia, y no es como la de arcilla verde que se te desprende de la cara y tarda una eternidad no esta es una maravilla jiji.

      Y realmente este mes me compre lo que necesitaba ... luego estaré sin comprar algún mes a palo seco sin compras o sólo un poco jiji.

      Besos y buena tarde y feliz mañana

      Eliminar
    2. Seguramente acabe tentada a comprarme la de fresa, suena de maravilla xD

      Eliminar

//
Blogging tips