Blogging tips

viernes, 25 de enero de 2013

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm

    Hola chicas que tal hace tiempo bueno más bien hace un par de meses (29 de noviembre 2012) recibi uno de mis ansiados paquetes con mis bbcreams de skin 79, pues bien hoy os traigo la review de ellas jiji por lo menos de las dos que me faltaban.

    Antes que nada os dejo un par de links por si no los leisteis en su momento o lo que fuera ;).

   El primero es mi humilde introducción a las bbcream y la segunda mi opinión sobre la orange bbcream 

    Pondre cada una por separado al igual que le hice una a la organge bbcream, sino no me parecería que las he usado ... es que me parece que para hacer las dos, va a quedar muy largo con las fotos y eso.


    Pues bien hoy os vengo a traer la hot pink super plus de bbcream de skin 79.

   Lo que más me gusta de cualquiera de las bbcream es que se adaptan a cualquier tonalidad de piel, aunque al principio dejen ese tono blanquecino, rosado o grisaceo luego van dando paso a tú tono de piel. Unas tienen mayor cobertura que otras con lo cual unas me gustan más y otras menos pero en definitiva ese es un punto a su favor.


   Pues bien tiene un factor de protección de 25 lo cual no esta nada mal para aquellas personas que tienen problemas de piel o que se queman con facilidad (yo va ser que no)

    Está indicada para pieles normales y grasas.  A mí me salen brillos en un par de horas y para eso como que tampoco me merece la pena ir plan bombilla apenas he salido de casa la verdad.


   


 Haber las características principales de estás bbcream, es decir, las super bb+: es que son aclaradoras de la piel, antimanchas, reducen los granitos en la piel, las marcas de acne disminuyen y son reductoras de arrugas y antienvejecimiento. Todo por el precio de una, quien da más...



   En este caso el botecito de 5gramos nos trae una boquilla pequeña que impide la gran entrada de microbios y las posibles contaminaciones de la bbcream.


   Observo un acabado nartural, sobre todo dependiendo con que se aplique queda más natural o queda algo más marcada la bbcream.


    Aquí se aprecia más o menos el acabado natural que os comente antes. 

    Se ve que tiene un velo rosado con tono blanquecino pero que luego va asentando y prácticamente es indetectable en mí piel a no ser que la matifique y luego le eche polvos de sol para resaltar.

   No considero que está bbcream vaya exactamente conmigo ya que la veo muy ligera y apenas me deja cobertura en la piel a pesar matizarla o incluso echar otra capa de la misma sobre la cara.


   Y hasta aquí la entrada del día de hoy, espero que os haya gustado y si veís que os viene bien y os decidis a cogerla ya me direís como os va, yo de momento me quedo con la orange ;).


6 comentarios:

  1. hola guapisima yo la tengo y me encanta ya no puedo estar sin ella 1 besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q a mi me da la impresión de q voyaabsolutamente sin nada de nada no veo nada de color y yo creo q por eso no me convence, ya sabes depende de la cobertura q quiera una
      Q tengas una buena tarde y un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa muy interesante la entrada, entonces casi que tambien me quedo con la orange porque a mi me gusta que cubra bastante, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo la tenia y tienes razon, yo tambien buscaba algo con mas cobertura. Creo que la petit bb cream te iria de perlas, además es muy baratita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verde del gato de hola holita o algo así hablo de memoria q toy en el curro y no la puedo mirar, pq esa tb l.
      Tengo jiji

      Eliminar

//
Blogging tips