Blogging tips

martes, 15 de enero de 2013

Look 1

     Hello que tal nos encontramos hoy... yo ya estoy casi recuperada de mi gripe - catarro de reyes, mira que fueron malos con este regalo que no me gusto nada de nada pero bueno...

    Hoy os vengo a traer un look con está paleta que os dije cuando hice su review que os traería un look pues bueno hoy lo vereís...

     Lo único que las fotos están hechas con el móvil asique no serán una gran maravilla lo siento tendre que seguir perfeccionando el metodo y mejorar las cosas que próximamente ya estará conseguido.


   Entre mi cara de costipado que tenía  y las fotos que no son muy buenas... pues bueno se ha echo lo que se ha podido... Yo lo de ser fotogenica va ser que no...

    Espero que os guste o sino a una mala que algún provecho le podaís sacar... por cierto acepto consejos variados de como mejorar está sección. :)

 Pues aquí arriba veís mi ojito con mi ojera... que no se puede apreciar mucho pero suelen ser bastantes más moradas la verdad y bueno un poco el hinchazón se ve y las rojezes de la parte superior.

       El producto que en este caso he utilizado como prebase y que además me ha servido en parte para corregir algo es el lemon aid de benefit, que es un corrector en tono amarillo.

    La segunda foto a la derecha es la brocha con la que la aplique.




   Aquí como se puede apreciar ya no se observa ninguna ojera posible a simple vista claro está y las rojeces han quedado camufladas... en definitiva este producto de benefit como otros muchos me tiene enamorada....







    La primera sombra que puse en casi todo mi parpado móvil fue está rojiza-tierra.

    El papelito del final que también sirve un celo es para que luego el final del ojo quede el rabito completamente para arriba y así la mirada que de algo más iluminada y no el aspecto de ojo caído.

   Está sombra que utilize fue una sombra en crema y es la copper.


     La siguiente sombra que aplique fue en la zona del lagrimal, y es esta sombra en tono en crema también en tono dorado con el nombre de cream.

     La brocha que utilize es más pequeña ya que para trabajar la zona del lagrimal amí me gusta hacerlo con una brocha más pequeña.







    Ahora lo que hice fue aplicar encima de la sombra en crema una  del mismo color o muy parecido en polvo para remarcarla y conseguir un aspecto algo más luminoso y que así también se fijase más el color.

     La agraciada se llama straw. Además con la brocha de la derecha que es de sigma la E30 pues he ido también como degradandolo o haciendo un

a especie de aumado interno para que no se notase tanto el corte entre los dos colores.


   Con está otra brocha  y con el primer color he delineado la parte inferior de las pestañas.... la verdad es que este efecto no me termina de emocionar a mí en las fotos ni como queda en el ojo... no me termina de convencer como me queda y tampoco cuando lo veo por hay no se no me termina de convencer.





     Ya va quedando menos... pues nada yo luego me he delineado los ojos en el waterproof superior e inferior con un lápiz de ojos negros blandito, en este caso es del mercadona con el que estoy encantada.

   Y como base en este caso he utilizado la BBcream de orange skin 79 con la F80 de sigma para conseguir un acabado un poco más mate y con más efecto de maquillaje.



    A la izquierda veís mi corrector de ojeras, que yo lo suelo aplicar dos veces una antes de la base o bbcream y otra antes de los polvos matizadores e incluso a veces después de estos suelo aplicarme un poco. El correcto como se observa de benefit el erase paste, es con el único que he conseguido disimular las ojeras en condiciones.

    Ya veís a la derecha como va quedando el resultado final, y lo que os decia del rabito para arriba.



    Ahora toca matizar un poco para que tarde algo más en salir los brillos y depués en este caso me he aplicado la mascara de pestañas de they're real de benefit, otra cosa que también me encanta pero su precio no tanto claro esta.





    En las mejillas he obtado por unos polvos faciales de bronzé del mercadona de la colección Ladies. Con la brocha de Real Techniques by samanth chapman la blush brush que sirve también para hacer los contornos.

     En los labios me decante por un tono natural de sephora el Rouge Shine 2058A nº 03.






    Pues aquí teneís mi primer look para vosotras, espero vuestros comentaríos y que tengaís un magnifico día. Besos y hasta mi próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

//
Blogging tips