Blogging tips

miércoles, 2 de enero de 2013

Looks


     Hola chicas que tal la entrada del año..., espero que bien. 

     Hoy os traigo una entrada fugaz y con pregunta... 

     Este fue el look que utilize para navidad yo este año que hiba plan burbuja de freixenet con mi jersey doradito lalala...

    Pues nada haber se que hay muchas chicas que suben looks con los pigmentos o el maquillaje que tienen y bueno mi pregunta es si os interesa que de vez en cuando os suba alguno no sólo el resultado final sino todo lo que utilizo y paso por paso para que se vea la evolución y de como lo hago vamos...

     Pues nada ya me direís si os gusta la idea de que suba algún look o no...

     Besitos y que paseís buen día.




     Este es otro modelo de otro día normal.. os lo pongo también para que veaís algo más jiji.

4 comentarios:

  1. Que bonito el dorado me esta gustando mucho yo Melo hice en fin de año besos wapetona elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conseguir esa intensidad utilize una prebase sino no me quedaba así jiji

      Eliminar
  2. Tienes el color de ojos que mas me gusta: verdes. Claro que queremos que subas post con los pasos para ir practicando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguno realizaré tenlo por seguro jiji haber si me traen los reyes la cámara de fotos para hacer alguna foto en condiciones sino saldrán así asi jiji

      Eliminar

//
Blogging tips