Blogging tips

viernes, 4 de enero de 2013

Manualidades variadas

     Hola chicas que tal estaís, seguro que bien... yo creo que ya se me ha echo la costumbre preguntar lo jaja... 

     Hoy os traigo una entrada algo diferente jaja.... si lo se no tiene que ver nada con maquillaje pero bueno es otra de mis aficiones, las manualidades.

     Aquí a la izquierda veís algunos de los materiales que utilizo ya que este es mi último experimento, el hacer cosas con alambre. 

     Si veis algo que os interese cualquier cosa está a la venta os lo aseguro, los precios los tengo en mente, asique cuando eso me decis lo que interesa y ya os lo comento, el envio sería por postal normal.

  


  Está es mi primera mariposa, puede ser para hacer un anillo o bien un broche que esa fue la primera idea.

Precio 2€



     Anillo circular en tono dorado.

Precio 1€



     Anillo con 4 circulos tono dorado oscuro, pendientes haciendo juego

Precio 1,50€



     Pendientes tono dorado oscuro

Precio 1,75€



     Pendientes circulares en tono dorado claro

Precio 1,25€




     Anillo de color negro. Posibilidad de pendientes haciendo juego

Precio 1€





     Pues bien esto es lo que tengo actualmente... pero de todas maneras todavía estoy un poco en procesooo ya que me falta el medidor de anillos para tener los distintos tamaños y esas cosas pero buenooo tiempo al tiemo y depende de como vallan las cosas con este experimento os cuelgo más o noo nunca se sabe.

     Besos y que paseís buen día.

3 comentarios:

  1. Ala que bien que se te de eso no? Haces cosas muy chulas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de bien... bueno mas bien me encuentro agusto entre las manualidades y cosas de estas ya desde peque jiji.

      Que te traigan mucho los reyes

      Eliminar
  2. me has dado ganas de ponerme a hacer manualidades jajaj

    besitos

    ResponderEliminar

//
Blogging tips