Blogging tips

lunes, 14 de enero de 2013

Nueva camara de fotos

Hola chicas he estado un poco liada estos días, por eso tarde algo más en contestar a vuestros mensajes, entre eso y que me toco un fin de semana movidito en el curro pues como que estaba un poco reventada y no era persona para ponerme delante del ordenador, ya que habitualmente hago las entradas de fin de semana con un poco de adelanto para que así tengaís algo para entreteneros porque yo el finde estoy off.


   Como os había dicho algún tiempo mi cámara de fotos se me cayo accidentalmente y se me murio, pues bien este viernes aprovechando que tenía la mañana libre me fui de rebajas en las cuales no encontre absolutamente nada, porque para comprarme algo que está rebajado 5€ para eso me lo compro de temporada. Pues a lo que iva, me encontre está cucada de camara y no me pude resitir la verdad... tenía en mente otro tipo de camara pero realmente para lo que yo la utilizo que quereís que os diga me quedo con está que es económica, saca fotos medianamente en condiciones y todavía me quedo algo de dinero para algún otro capricho que ya se me ocurrirá.


    Pues además mi sorpresa al escogerla fue que traía inlcuida una funda de neopreno que no está nada mal la verdad  y la tarjeta de memoria ... con 8 gigas tendría que estar sacando fotos y más fotos sin pasalas al ordenador no se cuanto tiempo antes de que acabe la memoria... asique estoy encantada ;)
  Estás son algunas características que posee.

  Y aquí estan el resto que claro ... si las comparo con la anterior flipo en colores... lo único que no puedo hacer fotos en blanco y negro y sepia, tengo que investigar más jaja. 

   Una cosa que me gusta mucho es lo de estabilización de imagen y como veís está imagen antes ya os digo yo que con mi camara anterior ni en estado bueno la podría haber sacado a la primera...

  ¿Que impresión os da mi nuevo gadget? Yo de momento investigando todos sus usos....

    Y aquí os dejo en el día de hoy sin más dilación próximamente otra entrada, ya me direís si notaís diferencia cuando haga entrada con la nueva camara.

   Besos y que tengaís un buen lunes.

5 comentarios:

  1. Pues esta muy chula es una buena marca y el color es muy bonito disfrútala 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está mal el color... a mí me llamaba la atención más la morada pero como no la habia pues me conforme con el rojo que es uno de mis colores favoritos tb.

      Ahora solo falta cogerle el tranquillo jiji.

      Besos y buena tarde

      Eliminar
  2. La mia tambien es Olympus la tengo desde hace años y perfecta y mira que le he dado trote, lo de poner en blanco y negro, sepia... no es problema lo puedes hacer con cualquier programa, yo tengo Picasa y esta muy bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gracias por la info ; tendré q buscar el programa. Besos y muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene la cámara ;) espero que le saques mucho partido! :P te contesto a lo que me dijiste en mi blog de los jabones, no los pesé, pero en la web dice que pesan 250gr :)

    Un besito!

    www.uriana88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

//
Blogging tips