Blogging tips

jueves, 24 de enero de 2013

Precios locos Sephora

     Hola chicas que tal, pues bueno yo siendo una compradora compulsiva, tengo que dejar de pasarme por sephora y dejar de gastar además sus precios locos están dejando mi tarjeta a cero entre eso y que esta semana pasada me he ido a Madrid ya ni os digo... ya os mostraré mis compritas si es que merece la pena, todavía lo estoy pensando porque no es que sea gran cosa y tal vez no merezca la pena un post propiamente... todavía me lo estoy pensando. Ahora más o menos os voy detallando las compras.

  Una de las compras fue un par de polveras para matificar el maquillaje, una para mi madre y otra para mí. 

     Se ven los dos colores parecidos, pero una es más clara que la otra. 

    Aunque fuese clara tampoco me importaria porque a una mala tengo por hay unos polvos bronceadores de sol y luego además otros más oscuros de perlitas así que si quiero ir plan negrita zumbona todavía puedo aunque no sea con estas polveras.

   Dos geles de baño de la marca yes to.

   Estoy cansada de los del mercadona y bueno para variar un poco me escogi estos que más tampoco había hay que reconocerlo pero por 3€. 

    Uno es purificante que es el de tomate y el otro de pepino es el calmante.  De momento sólo he probado el de tomate y la verdad es que deja la piel bastante aceptable.

    Son 425ml y el precio normal la verdad es que no lo mire, no me acorde y tampoco voy a volver a mirarlo sorry chicas. Trae que es natural en un 99% y por lo que he leido en la etiqueta de atrás sin parabenos para aquellas que les preocupe.

     Estos han sido mis productos capricho, porque realmente no los necesitaba actualmente, pero así os voy probando cositas nuevas y ya tengo para haceros otra review sobre estos.

     Precio fueron 3,20€ en formato de viaje, que fue realmente por lo que los coji. Son la leche desmaquillante (blanco), el tónico (verde), el desmaquillante de ojos bifasico lo hay también no bifasico pero me gusta este (dos colores, trasparente y azul) y por último el agua micelar (trasparente).

   Son todos de 50ml osea formato viaje. Caducidad de 12 meses. Y todos estan formulados sin parabenos, fragancias o alcohol.

    Creo que estoy un poco gafada con estos productos últimamente... me espero que sean otra cosa y es un plaf pero bueno todo tiene otro uso y aunque no sean exactamente lo que yo esperaba tampoco está mal he de decirlo. 

    Su precio en estos precios locos es de 5€ no se el normal y es de la firma yes to blueberries.

    Es un limpiador suave de diario, yo cuando lo coji pense que era una exfoliante de hay mi decepción, claro que está vez fue culpa mia por dejarme ya llevar en cuanto vi cleanser.

   Es una limpiadora para usar después de que ya hemos realizado nuestra rutina facial o por las mañanas que igual es cuando yo la voy a usar. Es muy suave y no da jabón yo he utilizado agua tibia y la esponja de konjad imitación mercadona para usarla, no va mal como limpiadora para despejarnos la cara a primera hora de la mañana y quitar las posibles impurezas nocturnas, así que por ese precio estoy contenta.

    Mi joya de la corona y el producto más caro de todos los utilizados para mis ojos actualmente, se trata de la máscara de pestañas de Benefit they're Real!, la verdad es que desde que me la probaron me quede enarmorada y al final ya es mía... el inconveniente que cuesta prepararos 23,50€ la verda es que es cara no lo niego pero si teneís pocas pestañas o teneís normal y quereís potenciarlas pero sin que os queden grumosas o con el aspecto de pestañas postizas este es el vuestro.

    Y como no el catalogo de benefit por detrás para ser y hacerme más gastiza, sino fueran unos productos tan caros me haría con más ....



     Y hasta aquí mi haul de compras en Sephora que os ha parecido chicas, si ya se que este mes he sido gastiza lo se tengo que empezar a controlarme pero bueno ya me direís que os parecen las cositas que os traigo.

    Besitos y que paseis buen día.

12 comentarios:

  1. cuantas cosas otra vez *¬* jaja ya me has puesto los dientes largos de nuevo

    le tengo tentación a la máscara desde hace tiempo, pero nunca me animo por el precio que tiene

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy plan gastiza... y eso que debería ahorrar pero buenoooo

      Eso me pasaba a mí con la máscara hasta que por fin la probe un día y ayer ya directamente me tire a por ella, en vez de comprar otra cosa pues me decidi a por esta ;)

      Siento lo de los dientes largos, a mí también me pasa muchas veces y jiji.

      Eliminar
  2. Ala cuantas cositas!!! Me has dejado con ganas de probar la máscara de pestañas! A ver si paso por un Sephora y la pruebo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubri esa máscara al principio cuando salio que me la probaron, me quede enamorada de ella y para mi es mi producto estrella de todas las que he probado

      Eliminar
  3. Cuantas cosas! Tendré que probar alguna cosa y ya te contaré. Gracias por visitarme. Por supuesto tb te sigo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte

      Y si yo voy haciendo mis pinitos poco a poco probando cositas así de mini tallas y según vayan me voy animando al gandre o no.

      Besos

      Eliminar
  4. Te sigo, me gustaría que me siguieses de vuelta. Cada día me gusta un poquito más tu blog, te apetece seguirme en twitter? @FATLAGERFF_ te seguiré de vuelta!
    Muchas gracias por pasarte preciosa, un besito
    fatlagerff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras!! nunca e comprado nada de sephora, lo puedes creer? hehehe.

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    TE SIGO DESDE YA :) ESPERO ME PUEDAS SEGUIR TMBN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay voy a seguirte

      Gracias por encontrarme y añadirme de primeras

      saludos y que tengas buena tarde

      Eliminar
  6. desde luego que has comprado un montón, yo me traje dos de esas máscaras de pestañas de nueva york, estoy contenta con ellas la verdad
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue solo en una compra fueron en varias pero bueno... jiji
      Yo estoy enamorada de esas mascaras jaja

      Eliminar

//
Blogging tips