Blogging tips

martes, 1 de enero de 2013

Premio - Best Blog Award

    Hola chicas que tal vaís, en el día de hoy. Pues nada es año nuevo, yo estoy en casa de mi chico pero ya mañana me vuelto para Asturias y aprovechando que se está duchando pues realizo está entrada en un momento la lala... 
     Pues aquí estoy con otro premio que me ha concedido ella, si no la conoceís pasaros que algo encontrareís jaja esto es mi mini venganzaaaaa.
    Pues nada en breve tendre que colocar está imagen que me has dejado por hay la la la y colocarla para ir viendo mi colección de premios haber donde la coloco que dificil me lo poneis heee.
     En que consiste el premio. Consiste en responder una serie de preguntas y nominar 20 blogs que tengan menos de 200 seguidoras. De esta forma los damos a conocer. Va ser que ahora no me voy a poner a ello, no tengo neurona que está chuchurría de la fiesta de ayer. Y además considerando los blogs a los que sigo y que siguen pues os invito a hacerlo a las que no lo hayaís echo ya claro...




Comenzemos pues

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?

     La cocina es una cosa de tiempo, asique una vez que me meto en ella ya me da igual cocinar una cosa u otra. A eso si actualmente creo que se me dan mejor los platos con cuchara algún día y cuando consiga el horno que se me ha fastidiado y me tengo que comprar ahora uno en las rebajas intentaré aprender a hacer las famosas cupcakes... oh my god.

¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el fisico?

     Pues claro está que lo más importante es la personalidad, aunque el físico siempre es importante hay veces que por mucho que te guste una personalidad o seaís afines, no te llama nada esa persona y con eso no se puede empezar una relación creo yo porque no hay nada que te una fisicamente por así decirlo a esa persona. 

¿Quíen fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

     Yo ya tenía un antiguo blog hace mucho tiempo y bueno fue una manera de volver a utilizarlo, aunque el pobre tuve que borrarlo y empezar desde cero otra vez.

    La persona que me inspiro no se... supongo que después de andar por hay mucho tiempo hueveando y cotilleando blogs y youtuberas por hay me decidi a dar el paso porque veía o creo que veía que faltaban cosas o que la gente y hay gente que tiene cantidad de seguidoras y no dicen tampoco nada interesante vamos yo lo veo así, sino que hacen propaganda de los productos y dicen prácticamente lo que está en el bote o en la página web donde lo compraron y amí eso tampoco me gusta yo quiero opiniones y cosas así y más o menos es lo que yo intento con mi blog o eso creo. Vamos si no es así avisarme que esa era mi idea

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

     Y plagio más o menos igual porque es la misma idea que tengo yo al respecto. Sigo varios blogs, además siempre que alguien me apoya no dudo en apoyarla. Me he dado cuenta de que a veces sigues un determinado blog, lees todo lo que publica, siempre le comentas o casí siempre, le apoyas y sin embargo no tiene la gentileza de contestarte o de parsarse por tú blog para ver al menos quien eres y darte un gracias y saber de que escribes, aunque no sea de lo mismo vamos. No me gusta esa actitud aunque tengas 3000 seguidoras o 2 pienso que debes interesarte por ellas, cuidarlas no solo tener el objetivo de que sean una más para seguir subiendo tus cifras y así conseguir promotores y cosas gratis como algunas gurus....

¿Qué te gusta más, cocina o que te cocinen?


    Creo que mitad mitad, unas veces cocina uno y otras veces cocina el otro

¿Comes en casa o en el trabajo?

    Pues haber depende... habitualmente sólo trabajo de tarde asíque como en casa, pero hay algún fin de semana que estoy de mañana y tarde y con dos horas de descanso como que me paso más tiempo en el bus que nada asíque como por hay.

    Cuando iba a la facultad y luego a currar, me llevaba el taper y luego a currar asíque ya he comido en todos los lados jua jua

¿Sueles hacer recetas de verduras?

    Alguna siempre cae, sobretodo el pure de calabacin jiji.

¿Cuál es tú mejor receta?


     Ni idea... tal vez el pure de calabacin porque mi novio dice que está de vicio y tal vez las lentejas porque al novio de mi tia también me dijo que sabían igual que las de su madre... asíque supongo que serán esas la la la


¿Qué es lo que pides a una persona que sea tú amiga?

 
     Pues actualmente la verdad es que mira no lo se...... porque las que pensaban que eran mis amigas resulta que ya no lo son... asique ya no se ni que pedir a alguien supongo que según se comporte y vaya actuando la consideraré de una manera un otra y pista ya no me complico estoy un poco asqueada en esté aspecto que se le va hacer.  

¿Cuál es la mejor película que has visto?
 
      Pues nada vuelvo a copiar la la la.... en otro tag ya os conté alguna de mis películas favoritas hoy os contaré la que todavía no he visto y tengo ganas de ver... El hobbit: un viaje inesperado...

Mis nominaciones andan arriba del todo en el post. Hasta la próxima 
entrada chicas un beso muy grande
                   

3 comentarios:

  1. felicidades preciosa, jeje siempre un premio hace ilucion, 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. tia estas como una cabra, has puesto la letra en blanco con un fondo en blanco y no se puede leer nada jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tessia, lo de que estoy como una cabra ya lo sabia jiji pero ha sido el ordenador de mi novio al hacer corta y pega lo arreglare ahora en un momento que tengo tiempo jiji

      Eliminar

//
Blogging tips