Blogging tips

domingo, 20 de enero de 2013

Premio

   Hola huevis que tal estaís pues yo por aquí en el ordenado ando en la tarde de hoy domingo la la la.... y no es que libre noooo es que ya curre de mañanas asique nada hoy me dedicaré a mí a tocar un poco las narices por aquí en casa, a seguir actualizando el blog y sobre todo haber si me decido a terminar alguna de las tropecientas entradas que os tengo preparadas y que voy cada día poco a poco actualiazando un poco de una y otro poco de otra... asique os pido paziencia y haber que sale.

    Pues nada hoy os traigo una entrega de un premio especial que me viene por parte de mi cajón desastre, asique darte las gracias por él y encanta de realizar está andadura del mundo blog junto a vosotras las que más escribis porque estaís hay y sois las que animais a seguir.

   Y sin más creo que me despido por hoy, no se que más decir acabo de llegar del curro hace un rato y tengo la panza llena que me parece que en mi cerebro no circula bien la sangre creo que se ha colapsado ... Os mando un abrazo a todos y como la misma frase dice Gracias por formar parte de mi mundo Besos a todas y que estemos por aquí hasta que nos cansemos o nos hagamos famosas y podamos vivir de lo más nos gusta. 

   PD: hueveando antes de desmaquillarme que no me habia maquillado los ojos, me he realizado este look y bueno os dejo la imagen para ver si os gusta... ya que el otro no ha tenido exito ya que tampoco me quedo excelentemente bien lo reconozco....

    Bueno la cosa es esta... si os parece que el look os gusta y demás decirmelo y le hago una entrada para explicarlo con las brochas que use y más o menos como lo hice al igual que los colores y sino me decis nada pues bueno... de vez en cuando añadire algún comentario como hoy para ver si hay alguno que os guste y hacerlo para subirlo sino pues nada mala suerte.


     Besos para todos de nuevo y que tengaís buena tarde de domingo  

8 comentarios:

  1. De nada :) me alegro que te guste el premio. El look esta muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabiendolo en un día de descanso de esta semana os lo hago. Besos

      Eliminar
  2. Hiola guapa felicidades por el premio, a mi los looks en tonos negros me encantan 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo creo q son los q mejor me salen... Pq el otro fue un poco desastre jiji. Besos

      Eliminar
  3. felicidades por el premio!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muchas felicidades por el premio guapa!!!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y el look me encanta. No conocia tu blog. Visita el mio y si quieres nos seguimos. Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

//
Blogging tips