Blogging tips

miércoles, 9 de enero de 2013

Productos Terminados I

    Hola chicas que tal están hoy, espero que ya mejor después de todas estas fiestas yo la verdad que ya estaba un poco mega saturada con tanta comida y tanto día festivo por aquí y por allá, he terminado cansada de tanto jaleo y de tanta gente por un lado y por otro.

   Ya han sucumbido a las rebajas, yo creo que me voy a esperar un poco demasiado jaleo en estos días para irme.

    Pues bien hoy les traigo una entrada un poco distinta, pero bueno supongo que ya la habrán visto por cantidad de blogs así que me he unido a esta afición de poner los productos que hemos acabado cada una en nuestra casa y si lo volvería a comprar o no, junto con mi humilde opinión.

     Este es un tratamiento que he utilizado durante varios meses de hidratación para el pelo con olor a chocolate... ummm una delicia la verdad es que repetiría sin ninguna duda pero el coste de los productos es bastante caro ya que estos 4 productos son unos 45€. Pertenecen a la está web que tiene cosas increibles y me encantan pero mi presupuesto actualmente no me permite estos gastos... una pena os lo aseguro.

    Si teneís la oportunidad comprar algo y provarlos, son productos sin sal, parabenos y demás componentes químicos que son agresivos para el cabello os quedareís maravilladas de como queda el pelo, el inconveniente como dije su precio. :(.   No repetiré debido a su precio.
   
  Está leche hidratante la conocí gracias a otra blogera a la cual sigo con ferviente admiración lo confieso. Laularilious, si teneís ocasión visitarla conocereís cosas interesantes gracias a ella yo creo que me termine de convencer de meterme en este mundillo.      De está leche limpiadora fue una de mis primeras review, podeís verla aquí .      Tiene una textura y olor diferente a cualquier leche limpiadora que he utilizado hasta el momento, el impedimento su precio que son 12€ según donde la cojas y que no es tan fácil de encontrar ya que no está disponible en cualquier drogeria o perfumeria. No repetiré debido a su excesivo precio.


     Que decir de este producto, pues que es un tono astringente que yo mayoritariamente utilizo antes del maquillaje para quitar mi exceso de grasa de la cara.  Es del mercadona y ronda el precio de los dos euros sino recuerdo mal. Su función pues quitar el exceso de grasa de mi zona T de la cara. Creo que me va bien pero como cualquier astringente no hay que utilizarlo varias veces al día ya que puede producir reacciones alergicas o sensibilidad a la cara. Repetiré problablemente del producto sin ninguna duda. 


    De está bbcream ya os hable aquí, asique poco más os tengo que decir.   No voy a repetir con ella ni de blas, me esperaba otra cosa pero a mí no me ha ido bien a otra gente si pero para mi cara no la veo adecuada.
     Con este aceite para después de la ducha estoy más que encantada, os tengo que hacer una review más una introducción sobre esto pero bueno tiempo al tiempo, en algún momento la haré. Repetiré segurisimo ya tengo otro bote en mí ducha. Este es a base de argán hay también uno a base de aceite de oliva. De este me encanta el olor son 300ml y su precio 5€, lo venden en las perfumerias if seguro que fue donde lo coji yo.
     Aquí os muestro uno de mis desmaquillantes de ojos, ya que también estoy combinandolo con otro.  Repetiré pues bueno si porque tengo unos cuantos de una promoción y la verda a la hora de retirar el maquillaje water pruf va bastante bien así como el rimmel de las pestañas y cuando me recargo los ojos con  maquillaje de un par de brochazos por así decirlo lo retiro casí todo o todo.   Precio la verdad es que no me acuerdo es un bifasico de Yves Rocher, también tienen otro desmaquillante de ojos que no es bifasico, ese no lo he probado. Este me gusta, pero me deja una película grasa en el ojo que hasta que no llego al tónico no me desaparece del ojo es el único inconveniente que le veo y el precio puede pero no lo recuerdo exactamente, pero siendo de donde es no creo que baje de 5€. Si alguien sabe el precio exacto notificarmelo please.

    Y sin más estos son mis productos terminados de está vez, utilizaís alguna el mismo que yo? pues ya me direís lo que opinais. Un beso y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto el tonico creo me que vendra bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada, lo uso antes de la base del maquillaje y este me aguanta algo más sin brillos. De momento no he econtrado producto milagroso ;)

      Eliminar

//
Blogging tips