Blogging tips

lunes, 7 de enero de 2013

Tratamiento capilar - Enero

     Hola chicas que tal andaís pues bueno yo por aquí un día más. En este caso hoy os quiero presentar mi rutina o tratamiento capilar por así llamarlo que he utilizado durante el mes de Diciembre y que voy a utilizar durante todo el mes de Enero. Espero que os guste.

HISTORIA

     Aussie aparece en 1979, cuando el gurú americano del cabello Tom Redmont viaja a Australia para huir de la rutina. Al llegar al misterioso y exótico país, descubre muchos elementos de la fauna autóctona que le sorprenden, al igual que sus propiedades, y decide crear una línea de productos capilares inspirándose en este país.

   Los productos de la marca se comercializarán en El Corte Inglés y perfumerías especializadas, y podremos encontrar cinco líneas adaptadas a diferentes tipos de cabello:

Hidratante (Hydratation): especialmente recomendada para el cabello dañado. El alto contenido hidratante lo otorga el aceite de nuez de macadamia australiana.

Antiencrespamiento (Frizz): gracias al extracto de hoja de goma azul, con propiedades suavizantes, se evita el pelo encrespado. La que yo estoy probando actualmente.

Protector del color (Colour): especial para el pelo coloreado, contiene extracto de melocotón salvaje australiano que lo reaviva, evitando que nuestro color se apague o pierda brillo.

Cabello ligero (Light): evita el apelmazamiento producido por las raíces grasas debido al extracto de lúpulo australiano, remedio purificante para este tipo de problema.

Original: limpia sin apelmazar gracias a la flor de pata de canguro.

     Todas las líneas cuentan con champú y acondicionador, y algunas de ellas tienen también la mascarilla conocida como - 3 Minute Miracle. Es un producto, entre mascarilla y suavizante, que suaviza las cutículas y repara las puntas con su aplicación.

Pues ahora paso a enseñaros los productos en si y lo que a mí me han parecido.

     Este es el champú que como veis ya se le empiezan a irse las letras. Al final escogi esta gama porque como últimamente me aliso mucho el pelo pues para ver si así me aguanta un poco más sin que se me electrice y se encrespe mucho. La verdad es que se me encrespa bastante menos que antes y mes aguanta más liso que antes toda una maravilla la verdad estoy encantada con el.
   
    Es un champú indicado para pelo rebelde y encrespado.
      La textura como veís en la siguiente imagen es como la de cualquier champú. A eso si una cosa que me sorprendio es que con una sola aplicación ya me queda la cabeza limpia no necesito lavarmela dos veces por así decirlo me saca cantidad de espuma y el pelo queda limpio que es una maravilla.

     El olor no se exactamente como describirlo porque es distinto a todos los champús que he probado hasta ahora hay algunas blogeras que lo describen como a gominola... yo no logro definir a que exactamente.

    El tapón igual es lo que no me termina de convencer debe ser que estoy un poco negada con este tipo de aplicador pero bueno tendre que sobrevivir.

   Este champú contiene extracto de hojas de goma azul australiana que es lo que ayuda a controlar el encrespamiento y la electricidad estática de su pelo y lo deja suave y con un agradable olor.

   Mirando sus ingredientes no contiene parabenos o yo no los he encontrado si alguien los encontro que me lo diga para modificar lo.

Precio 5.15€ en el if.  

Cantidad 300ml

    
 


     El siguiente producto que os muestro es el acondicionador de la misma gama.

    Con una moderada cantidad consigues que te de para todo el pelo.

     El envase es el mismo modelo que el anterior y con el mismo aplicador.
     

    Su textura es un poco más espesa que el anterior producto claro está ya que es un acondicionador y como tal tiene que ser más espeso.

    Estoy encantada también con el, cunde mucho y te deja un olor en el pelo cuando lo echas increible.

Cantidad 250 ml

Precio 5.15€ comprado también en el if.



   
        Y por último os presento el producto estrella de la familia, la mascarilla con la que estoy encantada más que encantada. ;)

    

     Como veís el formato es algo distinto y en su parte final trae el precinto este que se quita para que salga la mascarilla.  El precinto se quita y no hay ningún problema para seguir aplicando la mascarilla ya que no se cae absolutamente nada. Ya que es como un sistema de estos de antigoteo asique podeís estar tranquilas que no cae nada de nada.


  
 Como se observa su textura y color son más espesos ya que en este caso está  constituida por aloe vera y aceite de semillas de jojoba australiana.

Cantidad 250ml

Precio 9€ comprado en if perfumerias


    Como veís no son unos productos exagerados y la verdad es que cuando lo coji la vendedora de if me los ponderó mucho y creo que tiene toda la razón del mundo. Sólo me falta terminar de coger el punto a la mascarilla ya que no termina de hacer todo el efecto que creo que podría hacer asique la próxima vez que la aplique la dejare mayor tiempo y haber que pasa.

Sin más saludos y os deseo un buen comienzo de semana. Espero que os guste el post y espero vuestros comentarios y demás cosas interesantes. Besos

2 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, no los he probado les echare un vistazo cuando vaya por If. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también los hay en bodybell y el corte ingles

      Yo le echare la mano también al de hidratación me he quedado con ganas ;)

      Eliminar

//
Blogging tips