Blogging tips

miércoles, 23 de enero de 2013

Un mundo de belleza

     Hola chicas, hoy os traigo mi cajita mensual de glossybox, que ya es casi asidua por aquí desde que volví a empezar con el blog así que aquí está otra vez.... Deciros que está vez la cajita he sido de las primeras en recibirlas... que raro verdad, más que nada esto fue porque ya estaba cansada de que me tocarán las narices los repartidores de envialia y pasaran de mi paquete y traérmelo a casa y ser yo la que tenía que ir hasta la sede aquí en Gijón una de ellas por suerte para recogerlo... pues después de poner meil de queja el mes pasado o a principios de este no recuerdo bien, me llamaron los de glossybox para solucionarlo y que si tenía algún otro problema les llamase para que lo solucionaran... y ha funcionado porque ayer que yo no estaba disponible en todo el día me llamo el chico repartidor para entregarme la cajita, le dije que no estaba pero que hoy si y ahora hace un rato ya me ha traído la cajita asique está claro que en este país el que no llora no mama... y después de está parrafada paso a enseñaros la cajita ;). Y me acaba de llegar el meil el lunes y el martes ya estaba en casa, aunque os suba el post hoy miércoles sorry.

   La tarjeta de este mes nos indica que nos trae productos de distintos países para que nos dejemos guiar y vivamos una experiencia única viajando a través de los productos más cosmopolitas.

   Mis países son Australia (sombras), Alemania (champú), España (crema de manos), Bélgica (sérum) y China (una crema hidratante de cara).

    Está vez son mini tallas la mayoría pero bueno tampoco hay tanto problema por una vez, ya que considero que los productos son bastante buenos considerando lo que viene otras veces claro esta.

  Pues lo siguiente con lo que nos encontramos es con este dúo de sombras que aunque no se terminan de apreciar muy bien en la foto, la verdad es que el dorado no pigmenta mucho, pero el marroncete dorado vaya si pigmenta... tengo ganas de hacer experimentos con el ya.
    Yo creo que es un tamaño original, está vez no te lo indican pero bueno.



   Pues aquí os muestro el champú de Intensive Care, Cehko.

   Nos trae que es un champú de terapia intensiva, que ofrece para tu cabello un cuidado en profundidad. Sus ingredientes de alta calidad proporcionan vitalidad y frescura.

   Está claro que no es un producto original, la verdad sigo sin comprender porque no nos mandan los champús en tallas originales así no me da más aunque me guste por comprarlo... yo quiero disfrutarlo de verdad pero bueno su tamaño original son 300ml y 14,40€. Libre de parabenos.

   Su olor no se describirlo exactamente.... es como afrutado pero con algo más que no lo identifico. Textura fluida, lo acabo de comprobar por dejar el bote abierto mientras escribía... en fin a veces soy un poco pifias que se le va hacer.


   Aquí me introduzco con la crema de manos concentrada de dermo Rassoul.

    Nos dicen que hidrata y repara las manos más castigadas, proporcionando un extra de hidratación.

      Ya tengo crema para llevar en el bolso, se me había acabado la anterior de este formato que me vino también no me acuerdo en que cajita.

     Con una sola aplicación no se puede decir que me repare las manos pero si es verdad que las deja hidratadas por lo menos según las hechas y pasado un ratito.

     En este caso es un producto original, ya que son 50ml y es lo que trae en la tarjeta que vale 4€, la verdad lo veo un poco caro para una crema de manos ...

   Y pasamos al sérum de la marca Flavo-C. Nos trae que es un innovador sérum anti-arrugas que contiene un 8% de ácido ascórbico, la única vitamina C pura, estable y que penetra en la piel. Patente mundial.

   Está claro que no es el producto original además en la tarjeta trae que serían 15ml y esto no trae nada de medida por ningún lado lo único que encontré que trae es unidosis... asique no tengo ni idea si es original o no... pero bueno habrá que probar aunque no tenga arrugas nunca viene mal un poco de ayuda extra a mantenernos jóvenes.

   Y aquí os traigo el último producto de la cajita de este mes... un producto oriental toma más para la colección jaja.

   Pues nada este se trata de una Silky All Day Moustrurizing de Herborist.

   Nos dice la información que utilizando la fórmula tradicional hidratante china, con estractos de hierbas procedentes del Himalaya, esta crema nutre y mejora la humedad de la piel.

 No es producto original ya que en este caso encontré que eran 15gr y la tarjeta nos trae la información del de 50gr.

   Bueno yo nutrición e hidratación no es que necesite a la cara ya que la tengo mixta y ya tengo bastante considero yo... pero de vez en cuando si que me la hidrato para que no se ponga fea la piel y esas cosas asique para la saca a utilizar eventual mente.


        Y está ha sido la cajita de este mes, que os ha parecido, la verdad es que últimamente trae cosas más utilies que las anteriores, hay cosas que claro está no volveré a probar más en mi vida porque con el precio que tienen y tal y como está actualmente la económia pues yo va ser que no me lo gasto. Y sin más me despido por hoy espero que tengaís buena tarde  y ya me mantendre informada de vosotras a através de vuestros post. Besos y hasta la siguiente entrada.

5 comentarios:

  1. Que de cositas estoy deseando recibir la mia un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si yo por una vez la he recibido a tiempo y no una semana después casi jaja, espero que la disfrutes y que te guste cuando te llegue, ya que últimamente no hay gente contenta con ella.

      Eliminar
  2. Lo que mas me gusta es la crema de Herborist, un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno haber que tal me irá ... otra más para mi colección de oriental jaja que últimamente soy asidua

      Buen día

      Eliminar

//
Blogging tips